01-10-2025, 08:24 PM
El terremotos gin senpai, entro a mi habitación y mi comentario sobre que no tenía sillas tamaño Rapax Gin, le causo gracia. Sonreí complacido de que mi chiste haya hecho efecto.
Lo mire serio y me quede a la espera de su respuesta.
Despues de sentarse, el senpai comenzó a hablar, si bien su tono era invariable, eso no atenuaba el hecho de que estaba hablando en serio. Lo escuche en silencio, sin interrumpirlo siquiera con un suspiro, sin parpadear, mi mirada estaba fija en él. Cuando termino suspire y le dije. – Rapax. Dije en tono firme. – No te preocupes, aventuras hemos tenido y seguramente cuando el demonio de la orden tendremos otra. Con respecto a Gaeru, no voy a negar que su partida me afecto, pero eso es algo con lo que necesito lidiar solo. Voltee a mirar la espada, la “Escultora de Marfil”, era una de las pocas cosas que Gaeru me habia dejado, al lado de esta estaba su bufanda amarilla. Volvi a mirar a Rapax y le dije. – No te sientas culpable, ni responsable, yo tambien decidi unirme a ustedes y no me arrepiento de nada.
El senpai suspiro y me miro fijamente, luego retomo su charla. Diciendome que el estaba por si lo necesitaba, que podia contar con el y que todavia quedaban personas que se preocupaban por mí, baje la cabeza, lo sabía, se que a pesar de todo Ashura velaba por nosotros, Korg no nos dejaba morir en los viajes, Arthur… bueno el chico tambien tenia sus maneras. No estaba solo era verdad, pero la ausencia de Gaeru me pesaba demasiado, hace años que no recibía noticias de Oxxy, seguramente se murio o se lo comieron los comunistas muertos de hambre, que según Ashura cuando no tienen que comer, se canibalizan entre ellos y yo he decidido creerle.
Deje de divagar y volvi a mirar a Rapax. Sonriente y le dije. – Gracias Senpai, gracias por preocuparte, pero ahora mismo, solo quiero liberar toda la ira, rabia y tristeza que tengo por dentro. Surcar los cielos no me es suficiente para desahogarme… Quizas esto no sea muy propio de mí, pero quiero hacer daño, tal vez no me ayude a nada, no lo sé, pero quiero comprobarlo…. ¿Me prestaras tu fuerza para liberar mi dolor?
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)