So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
Ella se giró con elegancia realizando un comentario mordaz, Cao pensaba que tenía la sartén por el mango pero todo cambió de un momento a otro, los dedos de ella se entrelazaron y le apartó el pelo, su corazón se aceleró por primera vez en mucho tiempo, parpadeó de maneta incrédula mientras la miraba, tragó saliva con lentitud, la muchacha tenía un don natural y Cao quiso jugar con fuego y se estaba quemando, mucho, demasiado, mas de lo que podía controlar y lo peor de todo, le gustaba.

Supongo que tú me rompas el corazón podría ser una suerte que muchos desearían sentir, me has puesto tan nervioso que francamente casi me hago pipí encima Caohohoho... 

Su mano dejó de tocar los cabellos de Cao y este movió ligeramente la cabeza de manera involuntaria, inconscientemente quería que el toque de su mano fuera más prolongado en el tiempo, se centro nuevamente en la mirada de ella y aferró su mano, no quería más distancia , de hecho tiró un poco de ella acortando unos centímetros mientras escuchaba su voz. Bailemos pues, naveguemos y veamos el mar juntos, ¿Por qué la libertad ha de ser un sueño? La realidad no la escriben los opresores, la escribimos nosotros y si alguien quiere cortarnos las alas , entonces pongamos el mundo patas arriba... Poco a poco tiraba un poco más de ella con cada palabra, palabras que evocaban la promesa de volver a verse, de surcar los mares, palabras que ocultaban la necesidad de que el espacio entre ellos se disipara, entonces dejó de tirar, no quería forzar nada aunque su alma entera estuviera gritando bésala, ella no era como todas, no quería estropearlo, ¿Acaso estaba sintiéndose intimidado por primera vez? ¿Qué estaba pasando... Bueno... No tenía por qué besarla pero tampoco por qué estar separado de ella , su mano libre se posó en la cintura de ella y cerró completamente la distancia entre ambos, con su nariz tocó la suya y le dijo en un susurro leve prométeme que volveremos a vernos, prométeme que esto es el epílogo de un libro que ambos escribiremos juntos...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Cao Guojiu - 01-10-2025, 04:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)