T3 - En busca de lo deseado Pt 2 - Presente Abs
En busca de lo Deseado
Arrozales, Dia 75 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
¿Había visto antes de aquella rosa, como símbolo? puede que, resulte siendo como cualquier tatuaje de flores y ni siquiera ella misma hubiera escogido el diseño pero de manera inevitable reflexionaría, permitiendo que la pequeña mujer me arrastrara mientras qué regresaba mi mirada hacia mi amigo quien afortunadamente parecía empezarse a soltar de la frustración que realmente no le pertenecía, presente bajo silenciosa admiración a su verbatum, entre lo que empezábamos adentrándonos hacia una causa de la qué en un principio ni siquiera sabíamos y tampoco nos incluía de ninguna manera.

Hubiera deseado transmitir este contento con Cao.

Pero, siendo sincero tampoco me parecía correcto ignorar el sufrimiento de un grupo de personas cuando lo único que pedían es que fuéramos parte de su voz, así que, igual y también lo aceptaría, no porque hubiera compartido su necesidad, no porque una dama hermosa me lo buscara pedir y aunque una parte de mí sintiera una atracción innegable sobre la clásica idea de ayudar a la dama, sobre ganarme su admiración, o de ser inalcanzable para está, había una diferencia clara entre ser arrastrado hasta un lugar y además decidir (casualmente en conjunto) que no había mal en apoyar.

La verdad, si era injusto ¿por qué no entrometerse?

-¡Ahg, tan descarada! y me gusta, ni siquiera sabes qué has tomado la decisión correcta por confiar en nosotros pero ya veras qué acabaras enamorada de nuestra capacidad.- aseguraba en confianza, fardando ante su solicitud, para solo entonces regresar la mirada a mi compañero que también era un hombre ejemplar de manera que asentí, sencillo y alegre, manteniendo de una sonrisa cerrada, satisfecho de que parecía que empezábamos a actuar de manera correcta sin importar los detalles mientras rodeados en su mayoría de la marcha de trabajadores, que vitoreaban sin ningún orden.

Llegue a la conclusión de que lo mejor era observar.

-Maldita gente, ni siquiera veo la empresa, no saben organizarse… puff, subiré un momento ¿va?- comentaría en confianza a mi compañero mientras me quejaba del desorden de las personas para apuntar una idea impráctica y señalar con mi indice unicamente una dirección lejana de la tierra, razón por la qué me apartaría de la dama, tal vez permitiendo que se decepcionara y deseara que presentara los placeres del cielo alguna vez pero fuera así o todavía no, alzaría ambas de mis alas, elevándome entre los hombres para observar con más claridad por donde nos encontrábamos o para donde marchaba la muchedumbre, alzándome primero seis metros, y luego buscando ir más.

Por supuesto, sostenía entre mis brazos mi arma y buscaba con la mirada cualquier cosa extraña mientras no observa entre los campos de una empresa, ¿era una especie de granja? no lo sabia, tampoco entendía como podía haber problemas con los sueldos en ese tipo de lugares que muy comúnmente en sus peores épocas prestaban de su propia cosecha para alimentar de su gente, aunque en todo caso no pensé en detalles, no buscaba excusar, solo observaba y dentro de esta marcha esperaba tal vez encontrar una forma de transmitir la paz entre trabajadores con su jefe.

¿Por qué, al final, no permitirme la idea qué este jefe podía ser una persona de hecho razonable?

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así

Mensajes en este tema
RE: T3 - En busca de lo deseado Pt 2 - Presente Abs - por Dongryong Lu Yan - 01-10-2025, 06:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)