So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
-Ya, bueno, solo hay una forma de vivir de la seducción y no te veo pinta de eso.-Intento contener la risa por eso, traviesa, clara, mis hombros tiemblan ligeramente del esfuerzo ante aquel pensamiento. No, definitivamente el hombre no dedica su vida a ello

Le escucho entonces con curiosidad, vaya con el monje, sin duda no es alguien que se haya  negado los placeres terrenales. Con ambas cejas levantadas, cara de incredulidad fui a girarme para decirle algo…Pero él se adelantó.

Su mano derecha se cierra sobre mi muñeca izquierda, haciéndome girar para mirarle, pestañeando de forma rápida, suave, con algo de sorpresa.-Un poco presuntuoso de tu parte, mi querido monje.-Es entonces que giro mi mano con calma, la misma que tiene agarrada, entrelazando los dedos de mi mano con los suyos y me acerco a él, manteniendo la mirada fija en la suya, sonriendo de lado, quedando al frente de él.-Hace falta bastante más para romperme el corazón.

Le sonrió por eso, antes de darme cuenta de que el aire del mar mueve su cabello largo hacia delante, oscuro. Con mi mano libre agarro suavemente uno de los mechones, apartándoselos por el hombro, rozándole, pasando los dedos por la base de su cuello.

No me he alejado de él, y extrañamente, soy bastante consciente de que no he soltado su mano, que solo ladeo suavemente el rostro, mirándole para comentar.

-Además, podría romperlo antes yo a ti, quien sabe.-Porque tengo esa extraña y aterradora manía de destrozar las cosas que pueden hacerme feliz, o de tener miedo de acostumbrarme a ello y que luego, desaparezcan.

Vaya, quizás es un monje mucho más aterrador de lo que pensaba.

Solté con calma su cabello, hice el intento de hacer lo mismo con su mano, pero algo me detiene, esa última frase.-Si me tiras al agua, te tiraré conmigo y no deberías de hacer ese tipo de promesas.- Entrecierro suavemente los ojos, como si me pensara el enfadarme con él, pero se nota en el brillo tranquilo de mis orbes claros que no es así.

-¿Qué pasaría si me tomara a pecho tus palabras? Tendrías que bailar conmigo, navegar conmigo, enseñarme el mar.- Niego ligeramente, mientras chasqueo la lengua con algo de indignación.

Un suspiro más pensado sale de mis labios, mis hombros se hunden ligeramente, mis ojos se apartan por la arena, evitando su mirada, mi mano libre se pasan por mis cabellos blancos, intentando quitarle algo de peso a aquella sensación en la boca de mi estomago.-No puedes prometerle libertad a alguien encerrado, Cao, le harás pensar que de verdad tiene alguna opción.- Y yo me he alejado de ellas, pensando que le hago un favor al mundo.

¿O tengo derecho en pensar de verdad en viajar con más gente? Volver a recuperar esa extraña sensación de amistad, de familia…de libertad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 01-10-2025, 02:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)