[FIC - Pasado] Achicopalado
La respuesta del joven luchador nos e hizo esperar y abrió la puerta, cosa que solo le permitió a él verme la panza, pues tuve que moverme un poco para poder ver a través de la puerta. Me invitó a pasar, cosa que le agradecí con toda la educación que mi santa madre me había inculcado, y procedí a entrar. La habitación estaba un poco caótica para mi gusto, pero como me tocó vivir en carne propia, no era apropiado poner orden en el desastre de otros. Estoy seguro que si le pedía un alfiler a mi amigo, sabría dónde encontrar uno dentro de todo ese despelote.

El joven alado me explicó que me podía sentar en el suelo ya que no contaba con sillas de mi tamaño, no había pensado en ello hasta ese momento, pero me causó gracia.

-Rahahaha! es cierto muchacho. No había pensado yo en eso. La próxima vez me traigo un taburete-Gin- Dije al chico tratando de aligerar el tema, pues la conversación que tenía pensada era de un tono más serio en realidad. Me senté haciendo rechinar un poco las tablas del suelo y le indiqué con una mano que por favor se sentara.

-Quería hablar contigo chico- Comencé- Porque sé que el viaje no ha sido fácil. Sé que las cosas han cambiado y que la aventura que te prometí probablemente ahora mismo es muy distinta de la que ambos teníamos en mente cuando nos conocimos en el archipiélago-Gin. Sé que la ranita ha dejado un lugar muy grande y un vacío que es muy dificil de llenar. Tú eras muy cercano y entiendo que su ausencia puede afectar tu ánimo y tus energías-Gin... Por eso quería conversar contigo. Sé que no es la conversación más divertida del mundo y probablemente no es lo que esperabas de mí, pero en cierto modo me siento respondable de tu estadía en la banda, ya que yo te invité a unirte. Sé que venías de separarte de otro amigo tuyo, y ahora con lo de Keropi, no puedo sino pensar que te sientes en un hueco-Gin

Respiré un momento mientras analizaba la expresión y la reacción de mi amigo.

-Necesito que entiendas que nadie está completamente solo nunca, y que aunque no sea la mejor solución, yo estoy para que cuentes conmigo cuando lo necesites, chico-Gin- Mi tono neutro buscaba a todas luces ser el de un alivio para su pesar- No te puedo decir que no te sientas mal, pero no te olvides que aún tienes personas que nos preocupamos por ti, aunque los demás puede que no lo expresen como yo-Gin

Espero que mis palabras sean de ayuda para el chico, que ha estado bastante alicaído últimamente.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 19-09-2025, 03:28 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 19-09-2025, 04:04 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 30-09-2025, 06:38 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 01-10-2025, 08:24 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 02-10-2025, 01:27 AM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 06-10-2025, 04:36 AM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 06-10-2025, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)