So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
Incredulidad , esa era la cara que se le había quedado tras el beso, Cao no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida la muchacha por un instante se había quedado en blanco pero reaccionó animada, le había gustado borrar esa sensación amarga que había en los silencios que esta profesaba , caminó tras de ella con tranquilidad bajando los escalones cuando lo tachó de Galán , se llevó la mano al mentón pensativo, ¿Disfrutaba de ser agradable con las mujeres? Era posible que sí, lo cual le llevo mentalmente a reflexionar sobre el ego.

Supongo que sí suelo serlo, hay una extraña sensación de satisfacción cuando puedo borrar el amargor del pasado y sustituirlo por la hermosa sonrisa de una mujer, como es tu caso, sin embargo nunca ha sido mi prioridad en la vida...

¿Se esperaría ella una respuesta tan sincera? , entonces llegaron a la playa y observó a la joven caminar con delicadeza por la arena , durante unos segundos sencillamente la miró, contemplando la escena, era difícil explicarlo pero parecía que por unos instantes se sentía libre, la calidez y su forma de juguetear con las palabras, su energía era una mezcla entre la pasividad femenina del yin y la actividad masculina del yang , era todo y nada, sentía que aún estando rota ella estaba completa, era una sensación difícil de describir pero entonces sus palabras le devolvieron a la tierra y caminó hasta ponerse a la altura de ella Lo cierto es que he conocido mujeres en mi vida y hombres, no es que le haga ascos a nada yo me centro en lo que siento al estar con la persona pero no sé si he roto algún corazón lo cual me lleva a pensar... Le tomó de la muñeca para que se girase ante él, si ella pretendía jugar a las preguntas incómodas no iba a quedarse atrás, dos podían divertirse con ese juego ¿Me dices eso por qué mis encantos te han roto el corazón? Ladeó la cabeza en función de si la luz le daba o no de lleno en el rostro a veces en la oscuridad de la noche solo se apreciaban su iris dorado. 

¿Cómo puedo ayudar a sanar ese  moribundo corazón? ¿Bailamos?  ¿Quizás debería lanzarte al agua?  Rió ligeramente y entonces señaló el mar o quizás deberíamos prometer zarpar juntos por los mares...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Cao Guojiu - 30-09-2025, 04:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)