El pasado si importa
El mundo está lleno de razas interesantes, he conocido hombres de piel negra con alas oscuras, un hombre que era en parte un tigre y otro que era en parte pez, por favor no manteng--as esa mirada tan triste por qué el mundo es grande basto y espectacular...
Me quede pensando asombrada en sus palabras , y por primera vez en meses me alegre de sus palabras bonitas sonriendo como solia hacerlo, mis ojitos brillaban ,mis  oyuelos salian y mis dientes salian.

Tú eres muy femenina también, lo cierto es que es difícil ignorar tú increíble belleza física 

Sonrei con verguenza.

-Soy muy vergonzosa... pero muchas gracias , nunca sali de mi hogar y es raro por que no sabes que te vas a encontrar .

¿Esposa dices? Es complicado, yo no puedo atarme a nadie mi vida está destinada a surcar los mares y ser perseguido ya que no pienso agachar la cabeza ante los gobiernos que oprimen en el mundo...

-¿ERES UN PIRATA? yo tambien quiero eso , yo tambien quiero ser libre...

lamento la efusividad querida, yo era un ex-noble que no podía soportar a su hermano, ahora anhelo hacerme fuerte para sentirme plenamente libre , ¿Y tú tienes esposo?
Jamas iba a volver a aquel sitio , jamas iba a volver a escuchar que estaba comprometida.

-Se puede decir que soy una chica que no piensa en amorios... si no en disfrutar de la vida, quiero ser libre , quiero cocinar,trabajar y sentir que la vida no es solo ser una futura ama de casa o madre...
Mis ojos se aguaron, tenia tanto miedo... mire al hombre que habia en mi pierna.

-Te dare lo que quieras pero por favor no me dejes sola, te dare ¿dinero? si es lo que quieres, ¿platos de comer caseros? te dare lo que mas quieras.

[Imagen: zegn3agtT2nvgY%3D]

Mensajes en este tema
El pasado si importa - por Odeth - 19-09-2025, 02:38 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 19-09-2025, 12:10 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:59 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 26-09-2025, 12:26 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:37 PM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 27-09-2025, 04:34 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 29-09-2025, 12:19 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 29-09-2025, 01:22 AM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 30-09-2025, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)