[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
La muchachita se mostró verdaderamente incómoda y apenada debido a cómo Owen se había tomado todo aquel asunto con respecto a la "observación de sus partes nobles" y ella, sin parar, quería intentar calmar las aguas, como si el pelirrojo se hubiese incomodado o molestado por la situación. Nada más alejado de la realidad; El pelirrojo humano frente a él era un embaucador profesional, un mentiroso que desvía las situaciones a su conveniencia y en el que, en innumerables ocasiones, busca qué decir y cómo decirlo para tratar de obtener los resultados que busca. Al contrario de lo que la Mink podría pensar, esto le agradó AÚN MÁS de lo que ella podría pensar, porque no solamente parecían tener un pasado imbuido por la tragedia, ser deliberadamente eróticos (A su manera, cada uno), sino que ambos, a sus maneras, buscaban lograr su objetivos en búsqueda de su propia felicidad. El muchachito de ojos celeste brillante tenía una debilidad enorme por las buenas personas, ¿Y por el amor y el afecto? Fua, mucho más todavía, por lo que Paavo ahora era el objetivo que tenía entre ceja y ceja...y él, JAMÁS rechaza una apuesta (Autoimpuesta, claro está).

Ella se disculpaba, daba explicaciones, pero Owen alzaba la cabeza hacia el cielo con agobio en su expresión. No tenía esos típicos códigos morales que se ven incomodados o perjudicados por "sentirse utilizado", un ego del cual carecía por completo, al reves; Para él, el verdadero juego había empezado ahora, y así podía verse en esa expresión repletísima de complicidad en la cual no paraba de dirigirle la mirada a Helena.

“Se escucha muy parecido al Karate Gyojin. ¿Qué diferencia existe entre los dos?”
[Imagen: 69adbffd29eea814efa16c59c862a3b7.jpg]
-Pf, el Gyojin Karate es una basura, chaval. Eso es para gente pescado de esos. Aquí se aprende a volverse tan perceptivo como el propio agua, ¿Porqué te crees que estamos despelotados Helena y yo?-

En su vida como comerciante había escuchado de los Gyojin pero, genuinamente, no sabía exactamente ni cómo se veía, cómo eran o cómo se comportaban. No tenía ni la más pálida idea de lo que era el "Karate Gyojin", pero necesitaba sí o sí continuar con su pantomima para que Helena, tal vez, pudiese tener un pequeño acercamiento con aquel chico que le sacaba un suspiro o dos. Incluso, pese a que Paavo se mostraba escéptico y aclaraba que ese arte marcial solo podía aprenderse por personas propias a aquella raza, Owen no iba a echarse atrás, ¿Porqué? Porque entendía cómo era la personalidad del Mink amarronado como para poder explotar por esa vertiente sin cesar. Dejó caer ambos brazos como si fuese un muñeco de trapo, ¡PAF!, escuchándose un pequeño chapoteo que levantó un poco de aquel agua salada relativamente cálida, calentada por el rayo de sol que entraba de forma fulgorosa. Empezó a mover solamente su cintura y sus hombros en movimientos en forma de péndulo e hipnóticos, repetitivos, creando múltiples pequeñas ondas provocadas por la perturbación. Preparaba su mentira, como excelente actor que es, mientras de su rostro no podía verse ni el más mínimo atisbo de duda o incapacidad total para detener el invento que estaba provocando. Helena, por el contrario, se veía evidentemente nerviosa por la situación pero, para su suerte, la Mink dijo la frase secreta: "¿Por eso yo ya estoy desnuda? Owen me lo estaba enseñendo... Osea su Jalapeño- Digo, su arte marcial” -Se le escapó lo del jalapeño, pero creo que será suficiente.- porque, entre ambos, se coordinaron durante una décima de segundo sin haberlo premeditado con antelación para que aquel lobunezco joven, de una santa vez, se lance al agua.

“Además, combinarlo con el Sulong sería sumamente peligroso… Hmm...”
[Imagen: d4f9393a6a06f6a99ce38a88c2921d82.jpg]
-Hasta justo antes de que llegaras estábamos Helena y yo probando justamente el Sulong contra el Hallosokugai. Este cenote lo uso para entrenar y es la primera vez que veo a dos lobos antropomórficos de dos metros con los cuales pegarme. No podía perder la oportunidad.-

Otra mentira gigante, bastante elaborada, pero en la cual aún mantenía los ojos directamente en la entrada del cenote sin estar girando en forma de péndulo de izquierda a derecha con los movimientos de cintura -Observa.- la reverberación de la cueva le ayudaba a no tener que elevar demasiado la voz -Gracias a que Helena está despelotada puedo saber exactamente dónde se encuentra.- y, debido a que la distancia entre ambos no era demasiada, las onditas provocadas por el movimiento sutil viajaban hacia ella e impactaban. Eran micro-olas, una detrás de otra, hechas a propósito, que buscaban crear (En la cabeza de Paavo) la ilusión de ser un rastreador -Lo más molón de esto es que puedes hacerlo también en el viento, es la hostia, pero hay que practicarlo primero en el agua porque es super evidente así.- Se veía inmutable, incorruptible, semi-sonriente pero sereno, como si estuviese hablando completamente en serio de algo de lo cual era completamente irreal, mentira y, al menos objetivamente hablando, imposible de lograr -Esas olas eres tú, y tú eres esas olas. Si aprendes a hacerlo bien también puedes proyectarlo en el viento. Helena me intentó golpear un par de veces y no lo consiguió.- levantó la mano derecha para señalarla acusadoramente, girando su rostro para quedar de perfil y, con el ojo derecho (Invisible para pablo), seguir guiñándole -Fue realmente un "win-win": Primero porque ella quería ponerse en bolas y yo porque así se exactamente cómo va a golpear por culpa de cómo perturba el agua que nos rodea.- y ahora, volvió a desviarse hacia el cenote -Aparte, tío, Helena está de locos, mírala, joder.- ambas palmas abiertas, como quien quiere exponer una obra de arte, se dirigieron hacia la loba albina -¿No es la Mink más hermosa de todo Minklandia?- no sabía cómo se llamaba sus tierras originarias, pero esperaba que la mentira colara lo suficiente para que Paavo, de una buena vez y por todas, bajase, mientras su sonrisa juguetona y desafiante iba creciendo en su rostro al hacer contacto visual con la preciosa loba blanca, dejando ver esos grandes enormes colmillos. 

Así, finalmente, podría iniciar la parte dos de su plan como Dios del Amor.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Owen Yang - 28-09-2025, 01:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)