27-09-2025, 06:42 PM
El torneo de pistoleros empezó y la gente empezó a moverse y disparar. Jensen “Percutor Psicoemocionalmente Inestable” Valentine vio cómo su compañero de malas pulgas tomaba altura y disparaba con precisión sin moverse de su lugar. –Un sniper, parece que me conseguí un buen compañero para esta competencia – dijo viendo como dos sujetos se paraban frente a él y disparaban, con un rápido movimiento de flexibilidad pudo esquivar las balas sin problemas.
![[Imagen: zFPRJj.gif]](https://i.makeagif.com/media/9-10-2018/zFPRJj.gif)
-Lo siento, pero son mi competencia – dijo antes de meterles dos tiros certeros en el pecho a cada uno, eliminándolos asi de la competencia - ¿Viste eso compañero? Asi es como se esquivan las balas – dijo volteándose a ver a su amargado compañero de equipo viendo como un sujeto gordo lo flanqueaba por la espalda, antes de que el gordo pudiera hacer nada Jensen disparo a su entrepierna haciéndolo caer de rodillas antes de disparar nuevamente entremedio de sus ojos mandándolo de espaldas al piso. –La palabra que buscas es gracias – le dijo a su compañero antes de continuar disparando a los contrincantes.
Luego de un rato un gran gong sonó en el lugar, Jensen y el resto de competidores se voltearon a ver al organizador del torneo quien sonreía de oreja a oreja. –Solo quedan 10 parejas, 20 personas, eso significa que pasamos a la etapa dos, una competencia de tiro al blanco para ver sus habilidades en blancos fijos y en movimiento, con y sin obstáculos. Les daré unos minutos para prepararse y comenzamos – dijo despachando a los concursantes mientras preparaba todo para la siguiente fase.
Jensen se acercó a su compañero de equipo con una sonrisa. –Eres muy bueno y me caes bien – dijo con alegría tendiéndole la mano – Jensen Valentine para servirte, por cierto ¿no has pensado como sería la vida siendo un pirata? Sucede que soy parte de una tripulación y creo que nos vendría bien un francotirador como tú – diría el de la capucha roja guiñándole el ojo.