[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
[personajeinvalido=315]

Ya había asumido mi fin. Así es como el viaje de Jolyne terminaría, siendo corto pero intenso; sin haber probado aún las delicias de la gran ciudad o sin haber competido contra mis amigos en un torneo de cartas una cálida tarde de verano. Sin embargo, el capricho del destino quiso que, tras aquel golpe contra el mar, todos fuéramos arrojados casualmente hacia unas extrañas plataformas de madera. Yo caí rodando sobre una de ellas, comprobando que, efectivamente, aún no me había ido al otro barrio. -Muerte cero, Jolyne… uno – dije con voz ronca intentando recuperarme del susto. Había salido airosa de aquella situación no sabía cómo y me preocupaba que el resto de la banda no corriera la misma suerte. Pero como dice el dicho, los fuertes robles aguantan cualquier tormenta, así que estarían bien.

Empecé a toser y escupí al mar para despejar la garganta cuando noté que, un poco más lejos, había gente recogiendo con redes a aquellos que todavía estaban con vida en el mar. Los sinvergüenzas decían algo sobre esclavos; otros que pensaban que podían cambiar una vida por dinero. Algo me daba en el hocico de que íbamos a tener problemas para salir de allí. Me puse en pie aún medio temblorosa para evaluar la situación y descubrí que la suerte aún me sonreía. A unos pocos metros pude ver a Aspros tonteando con su reflejo como de costumbre, así que sin dudarlo fui corriendo hacia él llena de emoción. - ¡Aspros! Qué alegría que no estés muerto, yo casi no lo cuento… – la última vez que lo vi estaba llevando el timón de nuestro barco y con él, el peso de nuestras vidas.

Me percaté de que, en esa misma plataforma y no muy lejos, estaba una muchacha bastante joven con cuernos ¿sería una semioni? y un hombre pez que también tenía cuernos, tal vez fueran viejo e hija. La joven hablaba muy acelerada, pero por lo que pude entender también venían de otro barco. Se me quedó mirando fijamente y me preocupé, ¿querría atacarnos? Sacó unos carteles de su bolsillo y comenzó a examinarlos, mirándome a mí varias veces. Yo miré a Aspros de reojo y me preparé para reaccionar ya que parecía haberme reconocido, pero para mi sorpresa solo se acercó para preguntarme si le podía firmar mi wanted. -¿Yo?, ¿firmártelo? Me extrañó bastante. Ni que fuera famosa, ¿o lo era? Los del pueblo estarían orgullosos de mí. ¿Me harían un club de fans como a Aspros? -¡Pues claro que te lo firmo! – agarré su bonita pluma y puse una firma que expresaba mi envolvente personalidad y carisma: una “X” perfecta. -Aquí tienes, amiga mía. Vaya, pronto tendremos que competir por ver quién es el más famoso de la isla -le dije a Aspros. Los vecinos que evitaban juntarse conmigo debían estar ahora lamentando su decisión.

Mencionó que ella también tenía el suyo, pero lo que me enseñó fue un dibujo de ella enfadada con unos números puestos sobre lo que parecía ser el wanted de Aspros, cosa que me hizo bastante gracia. En mi pueblo había una vaca que aprendió a pintar con pinceles, probablemente lo hubiera hecho mucho mejor, aunque no quise decir nada por consideración. -Ah, pues muy bonito, sí señora. ¿A que sí Aspros? No parecían hostiles, pero tampoco debíamos confiarnos -Bueno, ¿cómo se sale de aquí? - miré a los lados y solo pude ver que estábamos rodeados de bastante agua hasta la siguiente plataforma donde también había gente. De igual manera, había algunos barcos en las proximidades, seguramente de los tipos con redes. Considerando la situación tampoco estábamos tan mal, al menos yo estaba con Aspros y podríamos reencontrarnos con los demás gracias al caracol hablador. ¿Qué podía fallar? De momento, quitando nimiedades, todo había salido a pedir de Jolyne.

RESUMEN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Jolyne Jones - 28-09-2023, 11:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)