[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
Helena seguía ignorante a los avances románticos de Owen, creyendo que simplemente estaba siendo amistoso, y celebrando su cuerpo de manera igual que ella celebraba el de Owen. Y definitivamente no sabía que Owen estaba interpretando las cosas de diferente manera. Para ella, todo esto era un juego normal y corriente, algo que con Minks era considerado hasta algo común estar desnudo frente a otros. O al menos para peludos que pensaban igual que Helena y no tenían pena de mostrar un poco más de pelaje.

En este caso, era obvio que Paavo no era de esos, por lo que la curiosidad de Helena estaba al tope, pues nunca había sido capaz de verlo sin ropa.
¿Y con Owen? Bueno, pues nunca había visto a un humano, ni masculino, ni femenino, en su total gloria. No era morbo, vaya, solamente curiosidad.

El humano la regañó cuando habló mal de ‘sus niñas’. Lo cual hizo que Helena se sonrojara y diera una sonrisa tierna. “G-gracias, Owen. Eres muy buen amigo...”
Pero levantó las orejas, y se acercó a Owen cómo se lo había pedido él. “¿Que hay con esa cara? Es graciosa” no es que no se tomará nada en serio, pero no tenía idea de que el humano estaba carburando algo. Sintiendo la mano de él alrededor de su espalda, se encorvo con propósito de estar al mismo nivel que Owen ¿Parecía que le iba a decir un secreto? Eso haría enojar a Paavo, pues supuestamente es de mala educación hablar en voz baja frente a otros, así que ella estaba a favor de hacer justamente esto frente al lobo macho.

Una vez más, Owen le dio un cumplido bonito y sincero “Jeje, eres un amor Owen, haces que me sonroje” pero la cara tonta de pena pronto se cambió a una un poco más sería al escuchar que esa no era la manera de llegar al corazón de Paavo “Ah ¿N-no?” ahora si le estaba poniendo suma atención al humano. Ojos grandes, y asintiendo constantemente a lo que él decía.
“¿Hmm?” Algo dijo acerca de ser una deidad, pero… Esas no existen ¿O si? ¡Ay, presta atención, Helena, que Owen te anda explicando algo!
“Pfft, Paavuchi. Que apodo tan adorable”

Pero algo si le llamó mucho la atención, incluso se dió cuenta del porque el cambio repentino de actitud de Owen de ser muy cariñoso, invadiendo su espacio personal, el alejarse confundido, y ahora tratando de arreglar las cosas entre ella y Paavo “Oh no… Ay, Owen, pero que pena- Yo jamás quise hacerte sentir- Ay...” realmente se veía avergonzada, algo extremadamente raro en ella “A ver, a ver, espera, tenemos que aclarar algo, y creo que te debo una disculpa” sus ojos grandes, orejas pegadas a la cabeza, solamente le faltaba gemir cómo perro patético para- Oh, si, ahí esta. Correcto, ya estaba gimiendo patéticamente también. Todo el combo hecho. “Escucha, yo también creo que eres un muchacho súper agradable, aventurero, coqueto y simplemente sincero. Con el corazón en el lugar correcto, y vaya, que tienes muy bonito cuerpo. Pero… Ay, la cosa es que cómo te dije, a mi me atraen las mujeres- Y… Pues, Paavo también, por alguna razón. ¿Será que es femenino? No lo se, pero… Nunca quise que- Ay, no se ni cómo decirlo. Pero mi plan jamás fue utilizarte para darle celos a Paavo- Es más ¡míralo! Aunque eso fuera lo que tenía planeado, no parece afectarle mucho” Helena vio de reojo al muchacho Mink quien ahora estaba boca abajo, observando desde la orilla a los dos bañándose dentro del cenote. “Me encantaría verle el pilín, claro, pero no a costa tuya...”

Owen ya había puesto en movimiento su plan aún así. Algo acerca de un arte marcial. “Se las vas a ¿Jalar-que?” si Helena, escucha lo que quieras escuchar. Sabes bien que eso no fue lo que Owen dijo.

Las orejas de Paavo rápidamente se pusieron erectas, y los ojos se enfocaron en Owen. Parecía que el anzuelo había caído justo donde Owen quería “¿Hallosokugai?” repitió el macho, ponderando por un momento “Se escucha muy parecido al Karate Gyojin. ¿Qué diferencia existe entre los dos?” Paavo se acercó un poco más a la orilla, cómo para escuchar mejor.
Era difícil saber si era ingenuo, o Owen tenía el don de tener una lengua de plata. O quizás la respuesta era más simple: Las dos.
“Creí que solamente los Gyojin podían aprender ese arte marcial” ¡Bien, Owen! Lo estas haciendo dudar, inventa más cosas si es necesario, ya lo tienes atrapado gracias a la curiosidad natural de Paavo

“¿O-Oh?” Helena detectó el guiño de Owen, lo cual la forzó a apoyar lo que decía el hombre “Digo, este ¡S-si! Owen justo me estaba hablando de eso. I-incluso los peludos podríamos aprenderlo y-y imagínate combinarlo con el Sulong” Helena era pésima mintiendo, pero Paavo seguía interesado, pues seguía enfocado en el joven humano, esperando a que elaborara más al tema “N-no tienes que quitarte la ropa si no quieres, digo, p-pero seguramente sería más fácil así ¿No?” Helena volteó a ver a Owen, cómo viendo si lo que decía era lo apropiado o no “¿Por eso yo ya estoy desnuda? Owen me lo estaba enseñendo... Osea su Jalapeño- Digo, su arte marcial”

Paavo de repente se vio escéptico, levantando una ceja. “Pero si tú odias el agua… No te veo queriendo aprender nada que tenga que ver con el agua...” Uoh-oh… Lo estaban perdiendo ¡Rápido, Owen! “Además, combinarlo con el Sulong sería sumamente peligroso… Hmm...”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Helena - 27-09-2025, 09:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)