So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
La mujer aparte de hermosa era bastante lanzada y  perspicaz con las palabras, al punto que parecía dominarlas tal y como lo hacía Cao Supongo que he tenido la suerte de estar en el momento indicado esbozó una sonrisa mientras observaba como la muchacha dejaba al gato a un lado, este maullaba pero entró y se acurrucó dentro del Faro, la muchacha aceptó la pipa y dio una calada, Cao gustaba de ser generoso pero no podía evitar tener nervios cuando prestaba su pipa, pues era su objeto de más valor, al tenerla de nuevo se calmó, volviendo a dar otra calada mientras escuchaba a Kay.

¿Pirata dices? Pues entonces supongo que tenemos mucho más en común de lo que creía, yo he zarpado al mar con el fin de ignorar las leyes establecidas decía dejando ya de lado la pipa , tirando la ceniza faro abajo mientras desmontaba la pipa y la guardaba , ¿Qué si soy un monje? , bueno llevo una vida austera buscando conocimientos , quizás podría verse así pero yo no me considero uno como tal, soy Cao Guojiu y ya, exnoble y futuro pirata libre.
Sonreía seguro de cada palabra expresada como si lo que decía fuera una realidad total y certera, y ahora que lo pensaba ¿Había dicho que era guapo? , si no fuera por su capacidad por mantener la mente tranquila se habría sonrojado profundamente en su lugar la miró de arriba abajo y respondió ¿Eres así de lanzada siempre o es por qué he sido tú pequeño salvador el día de hoy? Lo cierto es que se sentía tremendamente halagado pero ciertamente sentía que tenía que ser precavido, quizás aquella mujer era una de esas sirenas que regalaban el oído y aprovechaban su tremenda belleza para acabar con la vida de los viajeros, el mundo era inmenso al fin y al cabo con lo guapa que eres tú me sorprende que te fijes en alguien con mi defecto visual , mis ojos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Cao Guojiu - 27-09-2025, 01:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)