Visto y no Visto. [Pasado] [Gwendolyn]
—Está bien — juntó sus manos y se quedó quieta, obediente como siempre le han enseñado. No existe una razón más allá, que el saber que cuando le piden las cosas es para mejor o eso ha sido siempre.

Lo escuchó revolverse, pero no hizo nada, simplemente esperó pidiendo que todo salga bien, por los ruidos que produce— ¿Estás bien? — fue la pregunta al escucharlo caer. Porque es obvio que algo está en el suelo ¿O será que ha invocado algo desde el paraíso? Deseó saber lo que ha pasado, pero es tan difícil tener una respuesta cuando no se puede ver.

—¿Nudos? — conoce las sogas, pero jamás ha hecho un nudo en su vida, incluso subiéndose a barcos, el concepto parece nuevo, porque ¿Quién le dejaría esa labor a alguien que no puede ver? — ¿Qué es eso?

Se dejó tomar la mano, riéndose en el proceso por la petición — Puedes decirme Gwen, sí — no dudó en asentir y apretar su mano también, como si fuese un saludo o un gesto de afecto simple — Soy… huh… Soy la elegida de Dios — suena a mucho, tanto que es un peso que aparece en los hombros y los baja — Así me decían de dónde vengo — pero no a dónde va, porque eso le parece una tontería a todos aquellos que le ha contado ¡Por eso ya no lo hace tanto! Aun así ¿Por qué habría de mentirle a un ángel? — Y sí, me perdí. Estoy buscando mi hogar, pero no sé en donde está, por eso pensé que tu podrías preguntarle… ya sabes, a Dios.

¿Será que está pidiendo mucho? Es hablar con aquella entidad que todo lo puede para terminar una prueba que recién está comenzando.

Ante sus declaraciones le sudaron ligeramente las manos ¿Cómo que el diablo? Aun así, no hay más. No existe dolor, no hay malestar, tampoco una horrible suerte o un día lluvioso. Levantó el rostro para sentir el aire, pero no pareciera asomarse una tormenta — No, no soy ángel o podría ver. Ellos son perfectos, yo no, pero agradezco la confusión con uno  — fue una declaración que no salió con tristeza a pesar de lo que dice — Y tampoco creo que seas un diablo ¿Estás bien? Quizás te golpeaste la cabeza muy fuerte en la caída, porque supongo que eso pasó. Cada vez que alguien decía algo extraño, repetían eso en la iglesia  — su mano ya libre pasó por la frente ajena, dando golpes suaves a uno de los costados — ¿Te duele mucho? Si pudiera ver, te podría ayudar más. Lo lamento.

Una vez más, inútil, se alejó, sin avanzar de espaldas, porque le causa vértigo el tan solo intentarlo — ¿Por qué tendrías que protegerme Owen? La gente es amable acá — quizás es protegerla de personas que no están ahí, que hasta ahora no han aparecido — ¿O es que crees que debería temer? — apretó con suavidad el bastón, dando un paso atrás — Todos hablan como si este mundo fuese malo y lleno de terrores. 

Avanzó haciéndole una señal de que la siga. — Voy al hostal que me ha ofrecido un cuarto por esta noche. Tiene una campana en el exterior, que suena de manera fantástica cuando se menea por el viento — un detalle que a pocos le importa, que nadie lo aprecia como ella — De todas maneras, creo que no te he salvado… ¿S-Será que Dios te ha ayudado por mi?

Su rostro se mostró extraño, es una mueca de felicidad que intentó no demostrar, pero ahí se la encontró.

—Sería la primera vez que me escucha — se acercó a su acompañante, dejando salir la emoción finalmente — Quizás lo hace cuando estoy contigo — una conclusión que no tiene sentido viéndolo desde la lógica, pero ahí se encontró a las esperanzas una vez más — ¿Has sentido algo especial? ¿Cómo es? Eso quiere decir que hoy me escuchará, le pediré que… que pueda volver a mi hogar.

Hubo un silencio corto luego de eso.

—¿Qué te gustaría pedir a ti, Owen? Incluso si es solo por hoy, deberíamos aprovechar. ¿Cómo has dicho tu? Oferta limitada o algo así. 
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Visto y no Visto. [Pasado] [Gwendolyn] - por Gwendolyn - 26-09-2025, 04:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)