[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
[personajeinvalido=314]

El inevitable choque contra el mar rompió en dos partes el barco que tanto le había costado a los Shogun Gari mantener de una piez. Sasha quiso ir con los viejos de sus amigos pero por culpa del fuerte golpe fue lanzada junto a los demás. Tan pronto como pasó, la quinceañera olvidó lo que se disponía a hacer segundos antes disfrutando del trayecto aéreo involuntario que acabó cuando cayó boca arriba sobre una plataforma de madera. — ¡¡WOOOOOW!! Eso ha sido… ¡¡¡INCREÍBLE!!! —gritó emocionada la semioni con una gran sonrisa y moviendo sus piernas arriba y abajo de la emoción. Se incorporó quedándose sentada en la plataforma para ver su alrededor, no sabía donde estaban los demás y por mucho que midiera cuatro metros no le servirían para reconocer el paradero de la tripulación, como mucho sería al revés. Pero grande fue su sorpresa al ver al gyojin con ella.— ¡¡GRONN!! ¿Has visto lo que he hecho? He llevado el barco yo sola toda la bajada. Si después de esto me volvéis a llamar niña o algo del estilo os reviento de un kanabazo. —dijo muy emocionada la joven zarandeándolo por los hombros mientras hablaba, el gyojin siempre se había mostrado amable con ella y quería compartir el momento con él.— Os he salvado la vida a todos. Voy a tener un cartel de se busca oficial, seré todavía más fuerte y Garnet me dedicará una canción. —después de decir que les había salvado la vida, la chica se vino arriba divagando chorradas que no se entendían de lo rápido que hablaba por lo emocionada que estaba ante su hazaña.

Por fin se dio cuenta que no estaban solos en la plataforma: una chica y un chico también estaban presentes. Pero aquella chica se le hacía muy conocida a Sasha, pensó durante unos segundos hasta que recordó los carteles de se busca. Con rapidez sacó los papeles y los fue pasando entre sus manos hasta dar con el de la chica. Miró el cartel de Jolyne, luego a ella y volvió sus ojos al cartel de se busca, hizo eso un par de veces más para asegurarse y por fin le enseño a Jolyne el cartel.— ¡Eres tú! —se acercó hasta la joven y le extendió el cartel.— ¿me lo firmas? —añadió emocionada con una gran e inocente sonrisa y una vez encontró la pluma con restos del ron que había tirado su capitán por cubierta, se la tendió esperando el autógrafo.— Y mira, yo también tengo el mío.  —siguió hablando emocionada enseñándole un cartel de se busca dibujado por Sasha de si misma, que parecía hecho por un niño de unos doce años, en el que se reconocía la cara enfadada de la semioni enseñando todos los dientes en forma de colmillo y una recompensa de un trillón de berries, los números que cabían en la hoja, detrás de dicho dibujo se encontraba el cartel de se busca real de Aspros. El cual Sasha había olvidado que estaba presente y que tenía el cartel de se busca del chico entre sus manos.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Sasha - 27-09-2023, 03:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)