[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
[personajeinvalido=315]

Solo existíamos yo y aquel desolador horizonte de rocas y espuma. El astillado timón, aferrado por mis sudorosas y temblorosas manos, clamaba libertad, encolerizado. Gritos ahogados me rodeaban, mas vivía ajeno en una fantasía que llegaba a su fin. El impacto fue fuerte y duro, capaz de expulsarme del puesto de mando y lanzar mi cuerpo por los aires, como si de un muñeco de paja se tratase, lejos de un barco destrozado hasta en su último tablón. Mi prioridad en aquel momento era clara: sobrevivir, y eso conllevaba la más primordial de las condiciones, que era no caer al agua. En mi abrupto vuelo, busqué recuperar el control de mi cuerpo realizando una serie de múltiples volteretas sobre mi mismo, al igual que había hecho tantas veces en mis entrenamientos de ballet. En medio de aquellos giros, vi que mi cuerpo se dirigía hacia un enorme tablón de madera que flotaba en el agua, como un pequeño oasis de salvación. Cuando mis pies notaron la inestable madera, realicé de nuevo una serie de giros para dispersar la energía cinética que había adquirido durante la caída, quedando finalmente de rodillas sobre el improvisado islote.

- ¡¡Estoy ciego!! -exclamé, puesto que no era capaz de ver nada. Una vez mi cuerpo había parado de dar vueltas, me encontré a mi mismo sumergido en una súbita negrura, en un mundo oscuro de pestilente olor a mar y viscosa textura- Ah, espera – no sin bastante repulsión, retiré una enorme alga que durante la caída se había adherido a mi rostro- Falsa alarma chicos, estoy bien.

Pero, ¿a quién me dirigía? El fuerte impacto nos había expulsado a todos del barco, privándonos de medio de transporte y dejándonos a merced de las olas. A mi alrededor, decenas de personas caían al mar y eran recogidas por enormes redes, a manos de personas que clamaban dinero y esclavitud; aquello pintaba muy mal. Nos encontrábamos en los cabos gemelos, pero lejos de sentir orgullo y emoción por las nuevas aventuras que nos aguardaban, me sentí presa de una profunda sensación de impotencia y confusión. A lo lejos podía divisar cómo otras personas caían en diversos tablones de madera, igualmente dispuestos por toda la vasta superficie de agua que nos rodeaba. Cuando me cercioré de que ningún resto del barco iba a caer sobre mí y dejarme en peores condiciones de las que me encontraba, sustraje un pequeño espejo de concha del bolsillo trasero de mi pantalón. Al abrirlo, un sustancial chorro de agua cayó de él.

- Bien, bien, todo en orden -pensé, tras dedicarle una serie de muecas al pequeño espejo maltratado por el accidente. Cerré el espejo y me incorporé. Mi rostro y mi pelo lucían perfectos, a pesar del enorme estrés que había experimentado segundos antes. ¿Acaso era un superhumano, un ángel? Probablemente, la parte de caer del cielo ya la había completado- ¿Estarán los demás bien?
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Aspros - 27-09-2023, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)