La Cima de los Vientos - Priv Heras (Pasado)
Este tipo se volvió loco. No tengo palabras para sus acciones, si bien todo está escalando demasiado rápido. No es como que me vayan a dar una sentencia de muerte por lo que dice un anciano. Todo se siente fuera de realidad, fuera de la razón, la gente en la isla Karate no suele ser así de desfasada. Casi se percibe como si estuviera todo en un complot. Miré al oficial con las esposas y en sus gestos se puede ver la malicia. Me encuentro en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. 

En ese momento extiendo mis manos para que me pongan los grilletes. No concibo necesario ponerme violento, ninguno me ha hecho un verdadero daño aun. La cosa se puso más surreal cuando el hombre pálido inmediatamente le dio una dosis de metal pesado al marine. Eso me dejó sin habla. No lo pude procesar en ese instante. Mi sorpresa es tan genuina que yo no puedo ni siquiera tener un pensamiento. ¿Esto es bueno o malo? ¿Por qué está pasando esto? ¿Este tipo es un psicópata, desquiciado, insano? 

Este tipo significa peligro en todos los idiomas, no me quiero entender con él. No quiero ni siquiera darle la oportunidad de verme envuelto. Dentro de mi cabeza no había la opción de tener que verme envuelto con alguien que ni siquiera esperaba para generar una trifulca escandalosa. Mis brazos retuvieron su peso en lo mínimo y me dejaron caer inmediatamente. Las personas en escándalo, el grito, el olor de la pólvora, todo va tan rápido que ni siquiera medito, solo actuó. 

El instinto dice “salvate.” Yo no cargué con él y ni siquiera lo dudé para abrir mis alas en su envergadura. No le dije nada, pues no tengo nada que decirle. No deseo ser el siguiente que vaya a recibir un disparo. No creo que sea cobarde irme y tampoco es valiente quedarme a tu lado. Un aleteo lo suficiente para despegarme del suelo. uno o dos metros, que no me alcance, no quiero tu compañía. Te veo y siento asco, incluso cuando veo toda la sangre que derramaste, con la que nos chispeante usando tu escopeta salvaje. 

Veo mis manos y mi ropa y mi abdomen con manchas rojas y vuelo tanto cómo puedo. Yo no suelo volar por mi vida por lo que solo lo hago de paseo. No es el vuelo más veloz pero me sirve para hacer la huida que ocupo. Este revuelo no pasará desapercibido y lo que menos quiero es razones para huir de esta isla tan tranquila

Pensé que mi vuelo sería suficiente para alejarme de ti, pero vero que sigues siendo un desquiciado que me persigue. Sólo me queda señalarte y seguir aleteando para no perder mi vuelo. —¡Aléjese de mi! ¡No te voy a llevar cargado a ninguna parte!—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La Cima de los Vientos - Priv Heras (Pasado) - por Heras - 24-09-2025, 07:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)