[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
“Son muy bonitas ¿Verdad?” seguía sin saber si Owen era 100% heterosexual, pero al menos conocía que para él, las mujeres también eran algo divino. “Lo se, compañero, lo se. De todas las razas; Mink, peludas, suaves, feroces, y con dientes que te pueden destrozar. Gyojin, con escamas, unas más suaves que las otras, puedes nadar con ellas todo el día, y te dejan sin aliento. Literalmente a veces. Los humanos, con piel muy bonita y fácil de tocar. Súper fuertes en cuanto a determinación, y genios para construir todo tipo de cosas”dio un suspiró muy largo.

Se unió al gritó de Owen, “GRACIAS AL UNIVERSO POR LAS MUJERES” estirándose en su lugar, alzando los brazos a no mas poder. Hasta relajarse, y caer boca arriba al agua nuevamente, dejándose flotar y llevar.

“Quizás Paavo sea le excepción a esa regla” de alguna manera, su mejor amigo le vino a la mente inmediatamente de nuevo “Su personalidad es agradable, su pelaje es suave. Su voz es algo melodiosa. Es raro escucharlo cantar, pero cuando lo hace, lo hace muy bien. Y bueno, yo esperaría que lo único duro de él fuese su… Pues ya sabes, su ‘partecita” para ser una mujer supuestamente homosexual, si que le gustaba hablar de órganos masculinos. Aunque, de nuevo, parecía que nada más le interesaba el de Paavo. Helena reía de manera burlona. “Lastima que no esta aquí todavía. Podríamos burlarnos de él”
Pero la risa le cambió a una más nerviosa cuando Owen se dio cuenta que ella también se ponía agitada al tener que admitir que sentía algo romántico por Paavo.

“¡Oh, pero que coqueto saliste, Owen!” volvió a lanzar un poco de agua con su brazo hacía Owen, jugueteando “Creo que necesitas enfriarte un poco más, compañero”
Claro que le gustaban los cumplidos, pero era lenta en captar que el humano realmente estaba flirteando con ella.
Pese a la salpicadera que ella tenía, Owen pudo acercarse a ella, y con su mano descubrió el rostro de Helena, quien aún reía, creyendo que solamente estaban jugando. “¿Qué me ves? ¿Te agrado, o que?” sacando la lengua de manera graciosa.

Rió mientras el humano tocaba las orejas “Jeje, cuidado con mis orejas, son sensibles”

Dado el pelaje grueso de Helena, no notó mucho la diferencia entre la caricia con y sin uñas. Solamente movía la cola feliz de un lado a otro, creyendo que Owen solamente le hacía cariños cómo un dueño que le hace a su mascota cuando esta contento de verle. “¿Recuerdas lo que dije de las mujeres humanas teniendo piel bonita? Tus manos son suaves. Creí que eran broma lo que decían que las manos de las humanas parecen mágicas, pero tu toque ciertamente es agradable”

Fue entonces cuando Owen aparentemente prometió remover el resto sus prendas, o al menos así lo entendió Helena “¿Oh? ¿Me vas a dejar ver tu parte?” claro que estaba curiosa, nunca había visto a un hombre humano desnudo “¡Qué honor! Hombre, ojala Paavo estuviera aquí. Cuando eramos pequeños me dijo que quería ser médico, asi que seguramente también esta curioso de la anatomía humana. Oye, y que mejor que estar desnudo frente a amigos ¿No?” definitivamente Owen y Helena no parecían estar en el mismo canal. "¿Hmm? Te diría que te enseñaría la mía, pero yo no tengo una. Las vaginas son internas de todas formas" estando en el agua era difícil visualizar que estaba haciendo Helena, pero al menos se daba a entender por el reflejo que tenía sus manos en sus partes de dama.

“Hey, ya volví” y hablando del rey de Roma, pareció que Helena invocó a su compañero.
“Pude conseguir una cuerda muy larga para que puedan salir” y dicho así, tanto Owen cómo Helena pudieron ver cómo una hecha de yute caía hasta tocar el agua. Se veía bastante resistente.

“¿Desde cuando sabes hacer nudos?”
“¡Aprendí hace dos minutos, jeje!”
“Por cierto, Owen ha accedido a quitarse la ropa también. ¡Nada más faltarías tú! Anda, anímate Pavito”
“Oh no, me he quedado sordo. Creo que no seré capaz de participar en la locura que planeas el día de hoy”
“¡Booo, me llamó Paavo y soy súper aburrido!”
“¡Pervertida!”
“¡Nerdo!”
“Eso no es insulto para mi ¡Gracias!”
“¡Diantres! Uh… ¡P-polla pequeña!”

Paavo alzó una ceja nada más, se hundió de hombros y se sentó cerca de la cuerda para seguir asegurándola.

“¡N-No espera, perdón, me arrepiento! ¡Esta muy grande seguramente, enséñamela, por favor!” pero Paavo solamente la ignoraba.

Owen y Helena no tenían que subir la cuerda al momento si no quería. Podían seguir explorando el cenote, continuar nadando, o cualquier otra cosa que se les ocurriera.

“¿En serio no te vas a meter? Aquí esta muy fresco” la actitud de Helena hacía el otro lobo cambió un poco, realmente se sentía mal de haber insultado la hombría de su compañero.

“Estoy bien, hay un poco de viento aquí arriba” Paavo no se escuchaba muy molesto, incluso hasta sonreía al interactuar con Helena

La Mink lobo suspiró “Lástima Owen, creo que no nos la va a enseñar...”
Si tan solo Helena supiera que el humano nunca quiso ver al chico-lobo desnudo... "Creo que si me vi muy mal insultando su tamaño ¿Les afecta mucho a los hombres eso? A nosotras las mujeres a veces nos da celos que algunas tengan bubis más grandes pero pues..." Helena movió su mirada a sus propios pechos "Yo nunca tuve mucho que presumir, así que igual por eso nunca le dí mucha importancia... Le pregunté a Paavo si por eso era que no podía conseguir novia, por estar tan chiquitas... ¿Que piensas?" decía, mientras se tocaba su pecho, no en manera erótica, simplemente siendo honesta con que era... Pues, plana.

"Helena, deja de hostigar a Owen ¡Él no esta acostumbrado a tus perversiones!"

Ay Paavo, si tan solo supieras que han estado haciendo estos minutos que no estabas aquí.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Helena - 24-09-2025, 10:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)