24-09-2025, 01:44 AM
- ¿Yo? ¿Disculparme? Pero si este viejo decrepito es el que tuvo la culpa, además apenas y lo toque – dijo el pelinegro de la capucha roja, la gente estaba empezando a perder los estribos y el anciano racista estaba empezando a golpear con su bastón al de las alas negras.
-Maldito negro, eres una desgracia para la linda visual que tenemos aquí – decía el anciano, quien estaba evidentemente enojado. Jensen se interpuso entre el bastón y el hombre moreno de alas negras. –Basta. Discúlpeme por haberlo empujado, pero está siendo racista sin motivo, por favor deje de lastimar a mi amigo aquí presente – dijo autodenominándose amigo del lunarian.
Ni bien hubo dado sus disculpas un tomate se le estampo en la cara, la gente estaba tomando las compras de verduras de una de las señoras y aventándoselas al dúo de Jensen y Heras.
- ¿Qué está pasando aquí? – pregunto con una voz como un trueno un hombre alto, rubio y de ojos verdes. Las muchachas antiguas, por no llamarlas viejas, empezaron a babear ante el hombre que se acercaba al grupo mientras Jensen lo miraba con desconfianza. ¿El motivo? El rubio era nada más y nada menos que un marine.
-Soy el comodoro Wilson. ¿Qué sucede aquí? – pregunto mirando cómo le lanzaban más verduras a Jensen y Heras. El anciano dio un paso al frente agitando su bastón en el aire. –Estos fornicarios me atacaron y dañan nuestra visual. Exijo que encarcelen a ambos, y tengan cuidado con el negro, los negros son peligrosos.
El comodoro Wilson asintió y empezó a caminar rumbo al dúo mientras sacaba las esposas. - ¿Algo que decir en su defensa? – pregunto. Jensen dio un paso al frente enojado. –Estos ancianos decrépitos son un montón de racistas que están en contra de mi amigo por ningún motivo más que su exótico color de piel, no hemos hecho nada malo. – dijo el pistolero viendo como el comodoro sonreía con su dentadura blanca y brillante. –los negros como el deben estar encarcelados, por su propio bien – dijo con una sonrisa mientras sacaba las esposas, Jensen se dio cuenta que no tenía caso discutir con ese marine corrupto asi que hizo lo que mejor sabía hacer.
-Los marines racistas deben ser eliminados – dijo sacando a Cerbero, su pistola de triple cañón, y disparándole en medio de los ojos al comodoro Wilson cuyo cuerpo empezó a rodar colina abajo, Jensen miro al lunarian viendo como los ancianos empezaban a rodearlos antes de saltar a sus brazos.
![[Imagen: scooby-doo-logo-png_seeklogo-123741.png]](https://images.seeklogo.com/logo-png/12/1/scooby-doo-logo-png_seeklogo-123741.png)
-Huyamos buen amigo, llévanos volando lejos del peligro.