¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado)
Li Yuan había estado atendiendo a las noticias sobre las muertes en la isla, pues perseguía a un asesino sigiloso en los arrozales, una bestia que casi incluyó a Li Yuan entre los fallecidos en una ocasión. Por ello intentaba seguirle el rastro, a través de los cadáveres que dejaba a su paso, así que acudió a aquel pueblo al oír de un par de cadáveres encontrados.
Pero, no se trataba de su asesino, los cuerpos solo tenían un agujero en la frente, un disparo de bala, su bestia asesina hacía muchas cosas, pero no disparaba armas, así que había venido en vano.

Se hallaba entre los civiles, cerca de los mercados, mientras intentaba buscar más información sobre su bestia asesina, intentando que el viaje no fuera en vano, pero de momento había resultado infructuoso. Se estaba abanicando con su propia mano membranosa, fingiendo que era un abanicó, mientras suspiraba y robada los ojos, decepcionado de no haber encontrado nada, cuando alguien se le acercó.

—Disculpe señor — se sorprendió de que alguien se le acercará, dado su natural olor a pescado fresco – Se perdió mi pequeña hermanita, ¿podría ayudarnos a buscarla?

La mirada de Li Yuan se topó con la de un extraño tipo que nada encajaba con la de un hombre de vida sencilla de Isla Karate. Era un extraño adonis de pelo negro largo y bien cuidado, ojos rojos enigmáticos con una larga capa roja y… un arma de fuego extraña, de metal negro y tres cañones. ¿Sería el arma que mató a esos hombres?

Li Yuan retrocedió un paso, y puso posición defensiva de artista marcial, su timidez le impedía confiar en alguien quien no conocía de nada, y aún así le hablaba como si fueran conocidos de toda la vida. ¿Había sucedido? Había oído de los llamados "cazarrecompensas" gente que cazaba a otra solo por el mero Wanted. Si Lo Yuan se imaginaba a un cazarrecompensas, el aspecto de Jensen Valentine sería el primero que le vendría a la cabeza ¿Habría venido por Li Yuan? Aún así, sus palabras y la presencia de Cherry, hicieron que finalmente Li Yuan bajará la guardia, quien suspiro y juntó las palmas en frente haciendo un saludo oriental estándar.

-Disculpen mi reacción, no estoy acostumbrado a interactuar con desconocidos. -dijo con esfuerzo debido a su timidez -La unión entre hermanos es una de las cosas con mas fuerza en esta vida... ¿Cómo es tu hermana?

Pregunto, esperando poder ayudarlos si le describían a alguien que pudiera reconocer si la veía.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 21-09-2025, 12:46 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Li Yuan - 21-09-2025, 08:21 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 26-09-2025, 10:03 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 30-09-2025, 11:07 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 01-11-2025, 12:43 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 27-12-2025, 02:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)