¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado)
La noche anterior se había pasado un poco. Era verdad que lo que buscaba era proteger a su, ahora, hermana juramentada, sin embargo, le había terminado manchando la ropa con sangre. Por suerte MM era fuerte mentalmente y no se había traumado. Para compensarlo se había ofrecido a llevarla al mercado y había prometido comportarse y no matar a nadie, esperaba poder cumplir esa promesa.

El mercado estaba lleno de gente, tanto que costaba un poco caminar, cuando de pronto unos cabellos rosas se cruzaron por frente al pistolero de la capa roja. Basto mirarlo solo unos segundos para que Jensen Gatillo Loco supiera que su buen amigo estaba desorientado, por no decir perdido.

-Cherry, no me digas que volviste a perderte – dijo soltando un suspiro mirando el cumulo de gente que se agrupaba en las distintas tiendas del mercado. –Sera mejor que no te separes de nosotros o sino no podrás volver al barco, ven ayúdame a encontrarle una camisa bonita a MM, sé que te gusta el blanco – dijo volteándose a ver a su hermana juramentada – pero escúchame, te verías bien de morado, siento que resaltaría tus ojos. ¿Qué opinas Cherry? ¿Verdad que se vería bien de morado?

El trio de amigos estuvo rebuscando entre las tiendas hasta que Jensen encontró la camiseta ideal, era en efecto morada con pliegues que resaltaban la figura. - ¿Qué te parece MM? …. ¿MM? … Cherry perdimos a MM – dijo con preocupación mirando a su alrededor, viendo que su compañera había desaparecido. Jensen dio tres golpecitos con la punta de su pie, un tic que hacia cada vez que estaba nervioso, mientras sujetaba con fuerza a Cerbero, su pistola de triple cañón, pensando en que tal vez si disparaba al cielo MM podría encontrarlo siguiendo el sonido del disparo, sin embargo, eso iba en contra de su promesa de comportarse y no hacer un desastre.

-Cherry, tenemos que encontrar a MM – dijo mirando a su alrededor, viendo a un Gyojin que estaba cerca, este tenía un olor bastante peculiar que de alguna forma les recordaba un poco a MM. –Disculpe señor – dijo acercándose a este, mientras arrastraba a Cherry tomándolo del brazo para no perderlo también a el – Se perdió mi pequeña hermanita, ¿podría ayudarnos a buscarla? – no sabía por qué le pedía ayuda, era un desconocido después de todo, pero había algo en el que le generaba confianza.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 21-09-2025, 12:46 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Jensen Valentine - 21-09-2025, 10:23 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 26-09-2025, 10:03 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 30-09-2025, 11:07 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 01-11-2025, 12:43 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 27-12-2025, 02:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)