First step [Presente Relativo]
El maletín cayendo al suelo era suficiente amenaza para hacer retroceder a alguien, estaba seguro. Sonaba pesado, y por sus dimensiones sabía que no podía contener cosas médicas, a menos que lleve consigo una camilla también, lo que solo lo haría más interesante. Lastimosamente, Uker no era un cualquiera (en verdad si, pero se trata de un decir), no podía ser intimidado por cosas parecidas a esas, tuvo que enfrentar marines antes, incluso algunos que podían cortar el propio metal. Tuvo suerte de que lo dejaran escapar, eso no lo niega nadie. - ¿Lo importante? -.

Siguió al extraño al ver su gesto con la mano, aún sin acercarse mucho para no incomodarlo. Sus preguntas llegaron como un torrente, y Uker mantuvo el silencio para poder entenderlas y pensarlas, para luego contestar. - Oh, lo siento -. Esa fue su primera respuesta, una que no le decía mucho al otro hombre. - No es que quiera contratar tus servicios de esa manera, y lo siento si di a entender eso -. El joven puso las manos en sus bolsillos mientras caminaban. Había mucha gente alrededor, no era buena idea mencionar el hecho de que eran piratas, por lo que intentaría dejárselo en claro de otras maneras.

- Mi grupo y yo queremos recorrer los mares, y eso significa pasar al Grand Line para llegar al Nuevo Mundo -. No podía ser más claro con lo que quería decir, pero por si acaso repitió su propuesta. - Necesito un médico, a tiempo completo. Te prometo que nunca te faltará un hogar, comida, insumos y alcohol -. Al fin y al cabo, no planeaba matar de hambre a su tripulación. - Oh, y te aseguro que somos limpios -. Tal vez eso no era una verdad completa, pero ya vería como solucionarlo si el extraño aceptaba.

Por fin la caminata los alejó de la gente, momento en donde el pelinegro aprovechó para hablar. - Escucha, somos piratas, al menos aspirantes a eso, pero no significa que planee ponerme en contra a la marina o causar estragos -. Habló con más seriedad que antes, dejando de lado su sonrisa segura y adoptando una actitud diferente. - No lo digo solo para alentarte a unirte a nosotros, sino también para advertirte de eso -. Al fin y al cabo, no podía saber si el hombre se trataba de alguien con esos deseos. - Tengo un grupo que cuidar como capitán, quiero cumplir sus sueños, así como el mío, no puedo dejar que un error nos maten -.

Sostuvo entre sus dedos el borde de la manga de su chaqueta, recordando a su familia y a ese sueño que mantenía consigo. - No tienes que aceptar ahora, y tampoco voy a seguir insistiendo si un pedido así te molesta, pero me vendría bien tener a alguien como tú a bordo -. Ya incluso dejaba de pensar en su trabajo como médico, simplemente necesitaba a alguien que le ayudara a equilibrar la locura que era ese barco en este momento.

Un giro en una esquina los devolvió cerca de la muchedumbre, personas que salían de bares o se dirigen a sus hogares. - Ese lugar donde cenaste, no tienen idea de eso, y tampoco quiero meterlos en líos, así que agradecería que si te niegas a mi oferta al menos no los incluyas a en situación si pretendes denunciarme a la Marina -.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
First step [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 10-09-2025, 12:37 AM
RE: First step [Presente Relativo] - por Rackham Uker - 20-09-2025, 12:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)