La Cima de los Vientos - Priv Heras (Pasado)
La conversación no estaba yendo en una buena dirección cuando hablo de su cabello. Eso hizo llevar las manos a la cabeza y revisar que estuviera peinado correctamente. Se revisó los mechones inmediatamente y no se veía ninguno blanco. Eso era traumático y si se podían ver eso me haría pasar un muy mal rato. Ese cabello blanco es un desagrado visual en mi.

Todo comenzó a violentarse demasiado rápido y escaló en un pestañeo. No sé cómo tomarlo, por un momento quería hablarle sobre que la libertad es algo subjetivo. Yo llevé gran parte de mi vida siendo de otras personas y a pesar de tener alas no conozco bien lo que es la libertad. Pero la conversación filosófica no se pudo dar pues comenzó a ofrecer disparos a todos los ancianos que me quisieran agradecer. Sí me golpeó con un bastón. Pero no es como que me hiciera un daño real. 

—No.— Me puse en el camino del arma, se dispara ya no me queda de otra que dar mi última plegaria.  —No vas a ir por ahí pan y plomo a todo el mundo. Mucho menos por que se ve que no traes pan. No vas a matar a nadie si no es a mi primero.— Siento mis bolas en mi cuello haciendo la corbata al ponerme frente a un arma de fuego. A pesar de la diferencia de tamaño yo no puedo detener un disparo. No es justo para estas personas que pierdan la vida por culpa mía. Un cargo de conciencia así no es con lo que voy cargar.

Mi humor dejó de estar agradado. Las personas comenzaban a meterme en el mismo saco que este sujeto psicópata. Me sentí ofendido, ya que yo no les había violentado y les había de ninguna manera hecho ningún tipo de daño. No me gusta cuando estos señalamientos de la muchedumbre se vuelven directos. Si el anciano es un racista, si este tipo está loco. Pero ahora yo estoy en medio y francamente no me gusta. 

Le miré directamente.  —Pues, eres un idiota. Eso, no tiene cura. Discúlpate con esa gente ahora mismo. No planeo volver a hablarte ni siquiera escucharte si no les ofreces disculpas a todos y te arreglas con el señor que tiraste al suelo.—

Si bien el viejo me trató de una manera despectiva y cuando lo ayudé a ponerse de pie, no me importó ser golpeado pues ese tipo de maltrato no era suficiente para hacerme enojar. La verdad me han señalado de peores maneras.  —Señor hay algo que podamos hacer por usted, así le ayudamos y no siga cargando con esas cosas que se ven pesadas. No no quiero su dinero, solo quiero ayudarlo y terminar esta ruta de la loma.—

Como es de esperarse en un hombre así racsita de mi no escuchará razones pero del tipo que casi lo mata puede que si escuche razones y no vaya a presentarnos en la comisaría como asaltadores. Lo que menos necesito ahora es ser buscado por atacar gente senil en los senderos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La Cima de los Vientos - Priv Heras (Pasado) - por Heras - 19-09-2025, 05:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)