El pasado si importa
ISLA KARATE AÑO 16 DIA 10
Mi cuerpo estaba sucio y lleno de sangre que no era mia, no sabia donde estaba y tenia mucho cansancio acumulado, mi pelo era un desorden. La noche anterior habia cometido la peor mancha de mi vida por culpa de mis sentimientos y mi odio hacia aquella escoria.

Me habia ido de casa por matar a mi prometido y nadie sabia que habia sido yo , nadie sabia por que me habia escapado ya que despues de matarlo corri a mi cuarto a encerrarme , cuando oi el grito de todos y mi madre tocando la puerta diciendome que no saliese que habian asesinado a mi prometido y no sabian que habia pasado. Sali por la ventana con una bolsa con algunas cosas huyendo.

Despues de bajar de aquella barca que me ha traido a esta isla, mi pecho irradia dolor por  haber dejado a mi pequeño Erik solo, mis lagrimas caian por mi cara , me dolia todo el cuerpo... 

Cai en la arena de aquella playa desmayandome por todo sin poder moverme... ¿iba a morir? soñando con el recuerdo de  haber matado a mi prometido hace unas horas...

Me gritaba , y me estaba cogiendo del cuello en la cocina... me gritaba por que no le gustaba lo que le habia preparado cuando encima el me habia obligado, insultandome como siempre .
Me empezaba a faltar el aire movi mis manos intentando pararle mientras el me gritaba pequeña zorra, consegui coger algo que no sabia bien que era parecia un cuchillo, con las pocas fuerzas que me quedaban le apuñale escuchando su grito de dolor y notando como me soltaba , cai al suelo y mi vestido y manos se llenaron de sangre .

Corri a la habitacion en shok ... lo habia hecho era libre , libre por fin .

Notaba el mar tocandome la piel , como si las aguas quisieran arroparme.

perdoname Erik 
perdona a tu hermana mayor por cobarde
perdoname abuela 
por ser una asesina como tu hijo y tu nuera 
perdonarme por que no puedo volver a casa ...

[Imagen: c4525ff5d41ac98d03aa58d83c571413.jpg]

Mensajes en este tema
El pasado si importa - por Odeth - 19-09-2025, 02:38 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 19-09-2025, 12:10 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:59 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 26-09-2025, 12:26 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:37 PM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 27-09-2025, 04:34 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 29-09-2025, 12:19 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 29-09-2025, 01:22 AM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 30-09-2025, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)