First step [Presente Relativo]
Menos mal le han obedecido. Levantan el cuerpo del pobre hombre y se lo llevan, ojalá a darle lo dulce y luego que lo atienda un médico. Médico que está aquí mismo, sentado, pero que no tiene pensado ayudar en nada más si no es a cambio de un pago a su altura. Esto no ocurre y solo le entregan su comida… Bueno, se decepciona, e incluso muestra una clara expresión de molestia en su rostro, pues se trata solo de un postre, pero dicen que peor es nada.

Se toma su tiempo para comer el postre, notándose que tiene bastantes modales por la forma en que usa los cubiertos o se limpia con la servilleta. Todo el tiempo, otros clientes le ha puesto los ojos encima. Imposible que no luego de haber llamado tanto la atención hace pocos minutos, lo cual es curioso por ser alguien que se caracteriza de no disfrutar ser el centro de atención. Mientras menos lo miren y molestan, mejor, mucho mejor.

Una vez ya terminado, pagado y todo, toma sus dos maletines, uno en la espalda y otro sujeto por la mano izquierda. Para su sorpresa, cuando abandona el local, ante él surge la presencia del hombre que lo atendió hace un rato. Kiyoshi no es tonto, entiende de inmediato que ha estado siendo esperado todo este tiempo. ¿Acaso llegó el momento de los problemas? A pesar de su personalidad gruñona y que parece siempre quiere insultar al resto, no es alguien que le guste meterse en líos. Ya sabemos de su paupérrima fortaleza física, por lo que, en la mayoría de situaciones, tiene las de perder.

Sin embargo, no significa que no tenga sus propios métodos de defensa. De inmediato deja caer el largo bolso detrás suyo para que toque el piso, amenazando con abrirlo y usar lo que hay dentro. Esto se descarta cuando el tipo comienza a hablar. No entiende del todo, pues lo de ser un grupo e irse de la isla puede significas varias cosas, por lo que invitación a ser pirata no es lo primero que pasa por su cabeza.

— ¿Eres tonto? No puedes venir aquí a hablarme y no empezar por lo importante. — Pasa por su costado y sigue su camino, aunque hace una leve seña con la mano para que lo siga.

Llega el momento de los negocios, al menos así lo ve Kiyoshi.

— ¿Cuál es tu propuesta económica? Debes saber que en estos mares mis servicios no baratos, menos cuando me pides acompañarlos a una isla que escapa de mi itinerario. — Básicamente, al salir de casa, tenía una lista con sitios que visitar para atender pacientes y luego regresar, todo ordenado con fechas, bien estructurado, como es él.

— ¿Qué harán en esa isla para que necesiten un médico? ¿Qué isla es? ¿Durante cuánto tiempo contratarán mis servicios? ¿Me darán transporte luego para regresar a casa? — Demasiadas preguntas, pero que demuestran lo profesional que es.

A estas alturas, Uker ya debe haber comprendido que el médico no ha entendido del todo su punto, que es unirse a una tripulación pirata por tiempo indefinido.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
First step [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 10-09-2025, 12:37 AM
RE: First step [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 18-09-2025, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)