15-09-2025, 07:24 PM
Outfit ---- Sigurd de Little Garden
He dado con la pista que estaba buscando. El rastro de "esa cosa" capaz de darme la pelea que tanto ansío, ese "poder" del que todos hablan y temen. Incluso peor, porque Ubbe hablaba de una criatura monstruosa, mientras que el artista del cadáver a la mitad, aparentemente, es bastante canijo. Siguiendo las pisadas del culpable, no dudo en hacerme notar de una forma más evidente si cabe. Ya no es solo el camino de destrucción que he dejado a mi paso, que ahora se suman los gritos. Todo evidencia mi presencia, porque no tengo la más mínima intención de esconderme o de huir. Y la fauna local, una vez más, no tarda en darme la bienvenida.
Algo se aproxima a gran velocidad. Lo siento en el temblor de suelo, en el sonido profundo de la selva que se quiebra mientras "eso" se acerca. Raudo, clavo una de las hojas de Yggdrasil en el suelo, con fuerza y profundidad. Con un gesto de muñeca seco, termino de anclar el hacha en el suelo, como si hiciera encaje. Y entonces tiro del mango con potencia, arrancando un peñasco de tierra, roca y raíces incrustados en uno de los filos. Ahora el arma se convertía momentáneamente en una especie de pseudo martillo de guerra, con un lado cortante y otro contundente. Preparado para el combate, me pongo en guardia a la espera de la nueva criatura que viene a darme caza. Una sonrisa divertida se dibuja en mi rostro.
No tardan en aparecer frente a mi, un par de dinosaurios enormes. Unas bestias colosales mucho más grandes que yo e intimidantes. Depredadores bípedos, de pequeñas manos, pero descomunal mandíbula. Ambos, similares en aspecto aunque no idénticos, comparten una larga cola y unas piernas vigorosas. Serían una montura estupenda, sobretodo la grande, que medirá el doble que yo de alto. Están preparadas para atacar en equipo, desde diferentes direcciones, pero a esto ya estoy acostumbrado. Doy un pequeño paso al frente, abro la postura con el pecho por delante y el mentón en alto y las encaro emocionado.
-¡¡¡VAMOS LAGARTIJAS, ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?!!!-
Ambas criaturas no dan apenas tiempo de reacción y se lanzan en un ataque simultáneo desde diferentes flancos. La más pequeña, por la derecha, lanza un ataque con la cola a mis extremidades bajas. La grande, por la izquierda se abalanza al mismo tiempo, con más inteligencia. Una dentellada para devorarme de un solo bocado. Con ese tamaño, bien lo puede hacer si me alcanza.Con lo que no cuentan los lagartos es que no es la primera vez que combato en inferioridad numérica. Que dos animaluchos no son rival para Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero. El coletazo impacta contra mi pierna, sin hacerme si quiera un rasguño. Pero no es a lo que le presto atención. Cruzando a Yggdrasil con la zurda para que gane recorrido, descargo un golpe horizontal de derecha a izquierda contra la mandíbula inferior del monstruo morado cuando lo tengo lo suficientemente cerca e intenta morderme. El impacto es brutal, con las rocas clavadas en el arma, que estallan al chocar contra los dientes eléctricos. La bestia es desviada a la izquierda por la potencia del ataque, haciendo añicos los huesos de la boca y matando al animal en el acto. Yggdrasil vuelve a tener dos filos, como siempre.
No pierdo el tiempo y encaro a la lagartija que queda. Enclenque en comparación con su amigo muerto. Esta no me sirve ni para entrenar. Flexiono levemente las rodillas y pego un bote alto. Me elevo varios metros del suelo, sobrepasando la altura del dinosaurio carmesí. Y como si fuera un dios del trueno, alzo mi martillo a los cielos mientras asciendo, para caer con fuerza descargando un martillazo vertical descendente contra la cabeza del bicho, en lo equivalente a su frontal del cráneo. El golpe de martillo es fulminante y hunde la cabeza del dinosaurio, que se desploma junto a la fuerza del empuje de mí caída.
Una vez en el suelo, ya con ambos depredadores muertos, los miro una última vez. -Ya podrías esforzarte un poco más, Little Garden...- susurro vacilón con una sonrisa pícara, provocando a la propia naturaleza de la isla a plantearme un oponente digno. Sin siquiera limpiar la sangre de ninguna de mis armas, avanzo orgulloso y lleno de determinación. Sé que esto es un tentempié, y que el peligro se esconde más allá, al final de este camino de pequeñas pisadas. Sigo avanzando.
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: FyRLEgj.jpeg]](https://i.imgur.com/FyRLEgj.jpeg)
![[Imagen: MngUV72.jpeg]](https://i.imgur.com/MngUV72.jpeg)
![[Imagen: c9L2xBn.png]](https://i.imgur.com/c9L2xBn.png)