El tigre, el feo y el monje [Pasado-Social]
Ambos habían decidido mostrar una sincronía en decisión pues con total tranquilidad y certeza afirmaron que en caso de un problema severo ambos ayudarían al grupo de los monjes a enfrentar cualquier tipo de adversidad , en cierto modo era tranquilizador saber qué se iban formando ciertas alianzas pues aquel mundo que habitaban era tan hostil que no tenía piedad con aquellos que decidían caminar por senderos distintos a los que los grandes peces querían. 

Son absolutamente impresionantes... No entiendo de forjado pero si algo tengo claro es cuando salgo es caro y de valor y estoy lo es. Mencionaría Cao ante las armas que ahora le mostraba su conocido Krysser, el trabajo de las mismas era tan fino que no podía ni imaginar el forjado de las mismas, este la había puesto nombre supongo que era costumbre de los guerreros que portaban armas hacer algo como eso, Cao le daría una última calada a la pipa dispuesto a hacer lo mismo y mostrarle su poder desde que nos conocimos yo también he tenido algunos cambios en mi, no son armas pero ... Tomó su pipa y la presionó contra su frente mientras está empezaba a formar fango y comenzó a introducirse dentro de él guardando la misma dentro de sí como solía hacer habitualmente, entonces sacudiría sus manos y sonreiría Es difícil de explicar o entender pero ahora soy una especie de hombre pantano , y es todo un gusto veros y saber que seremos futuros aliados pero tengo mucho que hacer en esta isla llegué hace relativamente poco, así que cuídense mis queridos y extraños amigos. Exhaló el humo de su última calada y les tocó los brazos a ambos como despedida pasando por el medio de los mismos, habría tocado sus hombros pero ambos eran sustancialmente más grande que el, se fue caminando con la tranquilidad que siempre le acompañaba.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El tigre, el feo y el monje [Pasado-Social] - por Cao Guojiu - 10-09-2025, 04:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)