El tigre, el feo y el monje [Pasado-Social]
-Fyofyofyo. Como buen cuervo no puedo rechazar un manjar así. - Reconocí tras soltar una carcajada, haciendo alusión al mote que me había puesto hace escasos minutos y sabiendo que mi costumbre de comer insectos era algo que no muchas personas podían tolerar.

Mientras hablábamos, la afilada mirada de Krysser se detuvo en un hombre de ojos extraños y de noble porte que, al contrario que el resto de gente, se dirigía con paso decidido a nuestra posición mientras yo, tranquilo al lado de Krysser, guardaba mi bolsa de snacks en el interior de mi oscura gabardina, dejándolas listas para dentro de un par de horas que me volviese a dar hambre. Segundos despues descubrí el motivo de aquel acercamiento, siendo aquel desconocido un viejo amigo de mi peludo compañero, que no tardó en hacer las presentaciones.

-Cualquier amigo de Krysser es amigo mío, por lo que el placer tambien es mío, Cao. Ya te lo ha dicho el grandullón, pero puedes llamarme Fyodor. – Saludé de forma amigable mientras me acercaba para unirme a aquel reencuentro, contrastando mi actitud alegre y simpática con mi tenebroso aspecto. Las palabras de Krysser dejaban en claro que Cao era un hombre con ideales afines a los nuestros y que, como nosotros, buscaba cambiar el mundo para que fuese un lugar mejor. Esto, como era obvio, ya había conseguido que ese desconocido de peculiares ojos de negra esclerotica e iris dorado llamase de forma positiva su atencion. - Toda ayuda es poca para lo que queremos lograr Fyofyofyo. -Contesté a Krysser al mismo tiempo que, oculto detras de mi mascara, observaba a Cao con mis rojos ojos, esperando su respuesta y viendo si, aquella calurosa mañana en el mercado, acabaría concluyendo con una nueva incorporacion a nuestro variopinto y necesitado de recursos grupo de 2 integrantes.

El futuro que nos aguardaba era incierto pero, lo que si estaba claro, es que, si queriamos cambiar ese podrido y corrupto mundo, necesitaríamos un grupo de aliados que tuviesen nuestros mismos ideales y en los que pudiésemos confiar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El tigre, el feo y el monje [Pasado-Social] - por Fyodor - 08-09-2025, 06:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)