El tigre, el feo y el monje [Pasado-Social]
Día 47
Verano Año 16
10:00am

Los dias posteriores al torneo pasaron antes de que nos dieramos cuenta. Habíamos dedicado ese tiempo para entrenar y para planificar nuestro siguiente destino y ya solo quedaba ultimar los detalles finales para abandonar aquella marcial isla que, en sus extensos bosques de bonsais gigantes, había visto el nacimiento de aquella extraña pareja destinada a sacudir los cimientos del mundo.

Durante esos dias, tanto Krysser como yo aprovechamos para conocernos mejor. Yo, por mi parte, le conté mi historia y como mi búsqueda por acabar con la esclavitud se debía a que, de niño, fui vendido como esclavo por mi propia familia biológica, sin mencionar su estatus social, siendo encerrado durante años en una fabrica de munición para, al final, acabar siendo tirado como basura después del ataque que sufrí por parte de un miembro del ejercito revolucionario y que deformo mi rostro. También le conté como me salvó la vida la que yo considero mi autentica madre y como estuve hasta hace unos meses viviendo con ella y mis hermanos en su orfanato, siendo el desencadenante de mi partida el ataque de unos bandidos que, debido a que me encontraba fuera, acabó con la muerte de mi madre y varios de mis hermanos.

Ese día, el más cálido desde que había llegado a aquella isla, la lonja del pueblo pesquero en el que nos encontrábamos se encontraba abarrotado de mercaderes que querían hacerse con las peculiares pescas del Argosy, uno de los barcos pesqueros más famosos de aquellas aguas. Los gritos de los vendedores trataban de sobreponerse al bullicio de una multitud que, instintivamente, se abría ante la imponente presencia de Krysser.

Yo, por mi parte, iba paseando tranquilamente a su lado, con mis grandes alas negras plegadas para evitar chocar con la gente, teniendo mi pistola oculta por mi gabardina y llevando en una mano una bolsa de papel con lombrices y en la otra mi calavérica mascara.

-Al final eres un gato grande... – Empecé antes de tragar un puñado de lombrices de un puesto de carnada que, como era normal viendo nuestro caracteristico aspecto, nos había reconocido de la pelea contra los hermanos Matsu. - Elige tú los pescados que seguro que tienes mejor gusto. – Concluí mientras volvía a colocarme la mascara, notando las miradas de miedo y desaprobación de las personas que nos cruzamos en ese breve lapso de tiempo y a las que dedicaba una amplia sonrisa llena de trozos de gusanos a medio masticar.

Ya teníamos preparados los botes para abandonar aquella isla, pero, antes de partir, teníamos que hacernos con las suficientes provisiones como para poder llegar a la siguiente isla y, teniendo a un mink de casi 3 metros de altura, íbamos a necesitar una cantidad importante.
  Responder

Mensajes en este tema
El tigre, el feo y el monje [Pasado-Social] - por Fyodor - 08-09-2025, 03:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)