[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Joe accedió a que pudiera descansar antes de ir a buscar al resto de la división. 

Charlamos tranquilamente mientras cocinaba la hiena con la que había venido a cuestas. Me costó comer, pero debía hacerlo. La hiena supongo era una carne difícil de tratar y fuerte, demasiado para mi ahora débil estómago, pero a pesar de las arcadas me obligué a comer. También purificamos el agua que había recogido y me hidrate. 

Seguía enferma, sudando y con retortijones, pero al menos estaba descansada. El descanso me había venido bien. 

Como prometí, tras comer y descansar, abrí el paso junto con Joe por la orilla oriental del lago y allí nos encontramos con nuestros compañeros perdidos.  Se hacía tarde y el sol empezaba a aflojar, pero el calor era más intenso cerca del volcán. Qué putísima locura acercarnos tanto a un lugar así. 

Fuguwu hizo que posáramos la atención en lo que parecía "el cuerno" de la isla, donde brillaba una luz de color anaranjado.

- Tal vez una de las piedras que busquemos este allí, no obstante, lo más sensato sería descansar. Necesitaré de tus cuidados Fuguwu, tengo una cagalera de aúpa. Espera un momento ¿Ya habéis encontrado una piedra?

Como de costumbre, me tome aquello como una competición, Joe y yo no podíamos perder contra los nuevos y ahora el partido iba uno a cero a su favor. La próxima piedra la tendríamos que obtener nosotros.

Continuamos subiendo por un para mi estrecho sendero debido a mi tamaño hacia el volcán y allí, a la vista de todos, había un gran pedestal con otra de las piedras que supuestamente necesitábamos para el faro, así que la señale antes de que lo hicieran Fuguwu o Apolo.

- ¡Mirad allí! ¡Ese pedestal! Parece una de esas cosas que estamos buscando.

Me iba a disponer a convertirme en Fenix e ir a por ella cuando un pájaro se acercó a la zona y la montaña, como defendiéndose de cualquier presencia, hizo pájaro al vapor con el. Trague saliva y deseche la idea, era valiente, pero no gilipollas, al menos no tanto. Joe podía convertirse en un bicho enorme y resistente, capaz de resistir el ataque directo de un emperador del mar. Así que le di una palmadita en la espalda y le anime a ir a por la piedra.

- Es tu turno jefe, enséñales a los nuevos de que pasta estás hecho. Yo estaré aquí pendiente por si pasa cualquier cosa.

Active mi Waki de observación media en esta ocasión, lista para adelantarme a cualquier amenaza que pudiera surgir  15 metros a la redonda.

cajetín de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10363 + 0 = 10363
Energia: 4239 - 280 = 3959
Espiritu: 1880 - 184 = 1696

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 26-08-2025, 09:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)