[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Mi Rankyaku logró su cometido.

Mi idea principal era ver que era lo que había debajo de ese lago, ver sus entrañas, pues lo que a simple vista parecía unas corrientes fuertes me hacia pensar que habría algo ¿Quizás un artilugio de los que estábamos buscando? Quien sabe. A estas alturas cualquier cosa fuera de lo normal para mi era una alerta de que podría haber algo. Me había quedado claro que cualquier anomalía que viera podría ser una pieza del puzle que estábamos intentando construir. Así que, una vez que mi ataque "golpeó", varios remolinos empezaron a generarse por todo el lago, destacando el del centro, que era mucho más grande, y de estos fenómenos naturales, aparecieron unas bestias majestuosas, que no sabia muy bien que era. Parecían aves, pero tenían escamas, eso me confundía totalmente. Aquellos seres se nos quedaron mirando fijamente, pero sin realizar ningún acto hostil, al menos por el momento.

Karl, un poco nerviosa, me dijo que lo mejor era que las dejáramos en paz, por lo que simplemente pasó de ellas, ignorándolas y ver si así las criaturas nos podían dejar en paz — No funciona así, Karl... Al menos yo tengo que hacerlo de otra manera... — Dije mientras, yo también me puse a mirar fijamente a las bestias, pero, no intentando buscar bronca, al revés, haciéndolas saber que me había equivocado, que no sabía que iba a perturbar su hogar. Levanté los brazos — ¡Lo siento, no sabía que estabais ahí dentro! ¡No vamos a haceros daño! — Grité mientras me agachaba, para bajar mis manos al suelo y tocar la tierra — ¡Estamos buscando unas especies de piedras! ¿Podéis ayudarnos? — Podía parecer bastante estúpido el que estuviera hablando a unos animales, pero, en cierta manera, algo dentro de mi me decía que no lo era. Mi intención nunca fue hacerlas daño, ni siquiera sabía que dentro del lago vivían semejantes criaturas. Si fueran unos animales que realmente son hostiles y salvajes, ahora mismo Karl y yo estaríamos partiéndonos la cara con ellos, pero no atacaron. Eso me hace pensar que, de alguna forma, también saben que mi intención no era hacerlas daño, por lo que si eran capaces de sentir mis emociones e intenciones, se darían cuenta.

Mientras Karl buscaba por el cielo, yo me quedé en tierra, mirando entre la vegetación, entre las rocas, a ver si encontraba algo, a la vez que aquellas criaturas nos observaban, centrándome más en que quedase claro que no quería hacerlas daño, pero tampoco ignorando su presencia, esperando que de alguna forma entendieran lo que estábamos buscando y haciendo.

— Hmmm, vamos a investigar un poco más esta zona, pero si no encontramos nada, debemos irnos a la ubicación de Apolo y Fuguwu y juntarnos con ellos... A saber que otro tipo de criaturas se han encontrado ellos... — Dije algo preocupado a mi amiga, para, a continuación hacer leve sonrisa con mi boca — Oye Karl, este sitio es fantástico para establecer una base de la Marina, ¿no crees? — 

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10460 + 0 = 10460
Energia: 4530 + 190 = 4720
Espiritu: 2010 - 100 = 1910

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 19-08-2025, 09:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)