[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
No sé en qué puto momento me había dado por salir a mí sola a por víveres. 
Cazar, sí, gran idea Karl, te estás luciendo. Abia bastantes animales por las inmediaciones, pero todos huían al verme y no solo eso, parecían inofensivos a primera vista y eran bastante bonitos. Era incapaz de atrapar a ninguno, pues corrían despavoridos al verme por muy sigilosa que quisiera ser, pero es que además, si hubiera sido capaz de coger alguno, dudo mucho que hubiera sido capaz de arrebatarle la vida. 

Aun así, lo intentaba, detectaba las formas de vida con mi Waki, pero en cuanto me intentaba acercar un poco a ellas, salían corriendo sin que pudiera hacer nada. Un poco desesperada, intentaba esconderme, pero era demasiado grande y en cuanto daba un paso las criaturas salían corriendo. 

A pesar de la frustración y el calor que seguía siendo sofocante a pesar de tener agua cerca, algo bueno había en la isla, la fauna de la misma era fascinante. 

Estando escondida escuché como Joe me gritaba ¿Qué hacía aquí? En cuanto se acercó un poco pude sentir su Waki y ver que no era un espejismo fruto del calor, sino que mi amigo había venido a buscarme. Me pregunto que hacía. 

- Pues estaba... intentando cazar, sin mucho éxito, la verdad. Aunque sí que tengo agua. ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está el resto?

Había vergüenza en mis palabras. Joe había tenido más éxito que yo cazando, pues llevaba una asquerosa hiena con el que me ofreció como comida, al menos no era un animal bonito como el resto de los que había visto en el lugar que diera pena matarlo para alimentarse.  

Escuche atentamente a mi amigo contarme lo que habían descubierto asintiendo con cada explicación que me daba. Qué listo era. Yo no le había prestado la más mínima atención al entorno del faro, pero el sí, por algo, estaba al cargo de todos nosotros. Aunque pensándolo me había dado cuenta de algo. Fuego rojo, Hoja verde, Agua azul y rojo fuego. 

- Oye, pues no sé los elementos, pero los pájaros que he estado persiguiendo eran verdes como las hojas y los ciervos azules como el agua, de hecho. ¿Igual tienen algo que ver con la movida esta del faro? Aunque es imposible seguir a esos hijos de puta

Pero Joe ya estaba pensando y decidió hacer una locura, me aviso de que le diera un momento y salto hacia el lago para después lanzar un Rankiaku hacia el mismo, no sé con que intención 

- ¿Joe? ¿Qué pretendes? 

Me puse en posición de combate mientras seguía con el Waki activado por sí las moscas, no se que pretendía mi amigo, pero el era el héroe y los héroes van por delante siempre. Aunque no fuera capaz de ver las intenciones de la inteligencia superior de Joe, estaba preparada para lo que pudiera pasar tras su ataque al agua.

cajetín de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9869 + 306 = 10175
Energia: 4215 + 136 = 4351
Espiritu: 2598 + 0 = 2598

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 17-08-2025, 09:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)