[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
La isla era enorme, pero al fin llegaba a mi destino. 
El calor era incesable, el aire al volar no era fresco, quemaba. 
La zona del "ojo azul" era mucho mas verde que el resto de la isla, que era un puto Erial, si esta iba a ser nuestra base y no podía hacer nada para evitarlo, al menos deberíamos hacerlo en esta especie de selva, aunque vaya usted a saber que bichos podían vivir con este clima, ademas, pensándolo bien, la humedad seguramente seria horrorosa. 

En fin, que lo mirara como lo mirara, esta isla no tenia aparentemente vida humana por un motivo. Era inhabitable. Y mas con el volcán ese. 

Al fin llegue cerca de la orilla y aterrice, pero algo hizo “crunch”. Y ese no fue el problema, el problema fue lo que vino a continuación. Algo empezó a subir por mis garras. Algo EMPEZÓ A MORDISQUEAR MIS GARRAS. Nonononono nononononono ay dios mio noooo que putisimo asco nooooooooo mierda de la mierda de la mierda de la mierda de la mierda de la mierda de la mierda que putisimo asco joder nooooo aaaaaaaaaaa.

Un montón de arañas de mierda, decenas de ellas, estaban subiendo por mi cuerpo y picándome y yo estaba a punto de echarme a llorar, empece a moverme por todos lados asustada, batiendo mis alas y levantando una y otra vez mis garras quitandomelas de encima y pisotenadolas una a una, era un montón,, un montón de ellas, joder que asco, puta isla, puto calor, putos bichos, porque no puede haber nada bonito en este mundo, me cago en Dios y en la puta madre que me pario, me cago en la marina, en esta isla y en todos mis putos muertos pisoteaos, pero sobretodo me cago en putisima calavera y en las arañas de mierda.

Cuando deje de paniquear había zumo de arañas por el suelo, me las había ventilado a todas, pero no dejaba de tener la sensación de que seguía teniendo arañas por todo el cuerpo. Cancele mi transformación y empece a rascarme por todos lados, pensando que pudiera tener todavía bichos en cualquier parte de mi cuerpo, active mi waki de observación al máximo para evitar mas bichos de mierda y efectivamente, aun quedaba alguna viva que fue aplastada rápidamente.
Me picaba todo el cuerpo así que fui a mi objetivo, el lago de agua que había venido a recoger para los chicos y lo primero que hice fue lavarme la cara, tras ello llene todas las cantimploras y alforjas que llevaba encima. Esperaba que fuera potable.
Ya mas relajada, aunque algo dolorida por los picotazos de tremendas hijas de puta, bebí yo misma de una cantimplora y me refresque sin entrar al lago, que miorandolo bien a simple vista parecía tener una profundidad de la polla. Tenia el Waki activo, de ahí podía salir cualquier cosa y ya sabia como se las gastaba la isla.
Aunque estaba agotada, antes de volver igual era mejor explorar un poco la selva, a ver si también encontraba algo de comida extra para todos y así descansar un poco de paso, que parecía que no pero del faro aquí había tenido buena parda. Así que mire a mi alrededor y me adentre en aquella selva buscando cualquier bicho comestible que cazar. Ya que había venido a por víveres, iba a hacer bien el trabajo.

resumen

belico

Waki

gastos

fruta

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10363 - 494 = 9869
Energia: 5129 - 914 = 4215
Espiritu: 2598 + 0 = 2598

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 15-08-2025, 09:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)