[Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución
Es fácil, cuando un ángel entra en tu casa, tu dejas todo lo que estás haciendo y te centras, el corazón se abre ante una posibilidad espectacular de felicidad que abandona cualquier remitente ajeno y tan solo está ahí para cogerla. La felicidad si tiene rostro, lo tiene, el de una joven mujer rubia en edad de procrear. Kovashi entró en la tienda pasando absolutamente de Caló, este fue casi que levitando hasta el mostrador, donde contempló el angelical rostro de la fémina. 
— Perdona si la bestia de mi amigo te está molestando, mujer. Pero es inofensivo, te sorprendería hasta que punto lo es. —  Miró despectivamente hacia Khruner. 
— Oh … Eh, bueno … No estaba siendo molesto, solo es un cliente más. —  Sonrió al terminar de hablar y el corazón de Kovashi se abrió en canal. Era tan bonita. Y de rubio natural claramente. 
— ¿Yo también lo soy? verás … Estoy notando una conexión entre nosotros. —  Kovashi le sujetó la mano, acariciando la misma. La mujer se sonrojó, esto estaba finiquitao. — ¿Te apetece copular? — Bofetón. Su pelo rubio, liso, limpio, perfecto, se fue … Corrió hasta el final de la barra y se metió dentro del cuarto de baño. —  Pero … —  Alargó la mano, pero el precioso olor a vainilla que desprendía terminó desapareciendo por otro, el hedor a tierra mojada. El que siempre tenía encima Caló. 

Kovashi le miró fríamente.—  Donde. Coño. Está. Mi. Alcohol. — Estaba pillando un cabreo tal, más que por su bebida, por la pedazo de mujer que se le había escapado, ¿que había dicho? — En estas islas las mujeres se escandalizan por nada. —  Susurró antes de que Khruner pudiera responder a lo primero. — Es la decimo noventa que ha salido corriendo cuando les hablo de follar, ¿es que aquí no folla ninguna? ¿tienen un tapón en el agujero? —  Cuando se cabreaba le salía la bordería. — Sore wa shinji rarenai kotoda, nazenara karera wa 1 kara shuppatsu suru no ni, watashi wa nanimoshinai, shinsetsu ni mo, oroka ni mo, nanimoshinai kara — Estaba cambiando a su idioma materno, el japonés, la cosa era seria.

Off

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - por Kovashi Shimatsu - 10-08-2023, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)