Leyenda
Llegar a Bayo fue como cruzar el umbral de uno de esos relatos de aventuras que tanto me fascinan. Recuerdo haber vislumbrado la silueta de la isla mientras el Grand Prix surcaba las aguas, desplegando su majestuoso mascarón de toro negro (De nada por conseguirlo) que me hacía sentir en la portada de un periódico, y ojala fuera un periódico pero por mala suerte aun no había conseguido que ninguno publicara mis paginas, ¡vaya estupidez! ¿Acaso no se dan cuenta de que tienen aquí a una rising star?, de verdad, ridículo. Absolutamente ridículo, pero bueno. En esos instantes, mi mente se dividía entre relatarlo todo con mi propio ser periodístico o hacerlo con la misma de alguien normal, es decir: la plebe. Esos que estaban viviendo el inicio de una historia sin conocer el final. Es que incluso, el putisimo Renard tenía curiosidad sobre lo que iba a pasar en aquel sitio así que simplemente se estaba quedando observando sin interferir, como si fuera un gato que había tomando un poquito de Catnip tu ya me entiendes.
El momento de desembarcar del Grand prix fue épico, la gente nos miraba y ¿como no iban a mirarnos? si es que éramos fabulosos, quitando el señor gigante que obviamente desentonaba, teníamos a un precioso panda científico, a el señor Kisuke, que la verdad es que ha pegado un glowup desde la ultima vez que lo vi en Ballywood en su casita de pesca tan solitario como amargado but, whatever. Y obviamente, ¿A quien si no?, pero si también estoy yo, suave, achuchable, con una bata de laboratorio que me quedaba MA-RA-VI-LLO-SA as in almost everything that i wear. Obviamente llevaba una pequeña cámara de fotos colgada de la bata y una katana a la espalda, no era lo mejor del mundo pero era la única arma que permitía llevar en publico para que no fuera todo como muy suspicious. A lo que por cierto, el queridísimo Renard se dignó a dar voz, en mi cabeza claro. “¿Investigadores? Qué magnífica portada: 'Científicos descuidados descubren problema de ser demasiado grandes para camuflarse' o eso diría Oxxy si estuviera despierto, tampoco te pases.”
¿Oxxy?
Ah, de verdad, que hombre mas desagradable, pero como la mayoría, ¿sabes?, todos son unos belicosos de esos, que pereza.
Apenas habíamos tocado tierra cuando la llegada del muchacho que se chocó con Kisuke sirvió como preludio de lo que vendría. "Chaval excusándose, típico ladrón adolescente", pensé, pero la verdad fue que me sorprendió lo rápido que se escabulló entre la multitud, like, a smooth criminal. El comandante, siempre atento, notó al instante el truco y nos indicó nuestro próximo movimiento. Sentí que volvía al papel de reportero: contaba cada paso, cada gesto, cada mirada, buscando anécdotas que escribir más tarde, pero había que actuar entonces supongo. Lets go babys. Aunque yo no era nada de pelearme, ósea, no con estas uñas.. así que le pasaré el control al otro, espero que no haga nada muy malo. kikiki, hasta luego criaturitas.
Dr. Renard Coon.
Ah... ahora que esa mierda de voz se ha ido, volvamos a lo importante, Kisuke me había dicho que me subiera a Beto, así que tendría que hacerlo, pero no por que me lo ordenara eh, al ser mas grande podría tapar mas espacio así que era justo lo que necesitábamos para avanzar. pero primero lo primero: Activar mi Kenbun, había estado viendo a Oxxy recibiendo unas palizas de la hostia para entrenar esto, ¿por que no aprovecharme de su esfuerzo y usarlo yo? uh.
tras eso, daría un pequeño saltito para poder subirme al señor gigante. -A ver, tu. Ojos de topo, sigue en esa dirección unos 30 metros y luego tienes que girar hacia el callejón, aunque imagino que tu también tienes haki así que macho, hazlo por ti mismo, ¿sabes?, se útil, yo apago el sonido.- Y de esa forma, durante el periodo en el que estuviéramos en la calle, el aura de silencio solo nos cubriría a nosotros para luego al llegar al callejo, tapar lo mas que pudiera para que desde fuera no se nos escuchara a nosotros, aunque mira, siendo sincero, si fuera por mi, yo me cargaba a la puta mierda barata del chaval y me volvía a ir, pero esta gente eran todos como buena gente así que simplemente tendré que seguir sus plantes, pff. lo de siempre vamos, a ver si el maldito de Oxxy se despertaba de su siesta y volvía a tomar control pleno de este cuerpo, por que como lo vuelva a hacer el otro, prometo que no me haré responsable de mis acciones.
-Espero que esto sea por lo menos un mínimo de interesante, por que vaya puta basura de inicio en la isla.-
Caja de arena

![[Imagen: wBQ0jaf.png]](https://i.imgur.com/wBQ0jaf.png)