[Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra
    Los tres regresaron con el mástil a hombros al cabo de una hora, la fuerza que poseía Karglass no era normal. En ese tiempo yo ya había arreglado los desperfectos de la cubierta y había conseguido, con ayuda de los trabajadores del astillero, quitar el resto del mástil, dejando el hueco preparado para cuando regresasen, colocarlo y anclarlo. También corté los cabos de la vela caída, inspecciones que se pudiese seguir usando y conseguí cuerdas nuevas para la driza y las escotas y lo dejé todo organizado.

Parecía que la semi oni había recibido las disculpas pertinentes por parte del anciano, ya que se la veía más participativa y tranquila. Cosa que facilitó mucho el trabajo, pues su aportación fue clave para que el mástil se colocase en perfecto estado y en un tiempo récord. 
    Una vez colocado, lo pedí a mis dos grandes camaradas que lo asegurasen para poder con más tranquilidad anclarlo a la cubierta, a continuación lo amarré con las jarcias y nos dispusimos a colocarle la vela. Cuando por fin todos los cabos estaban anudados correctamente, solo tuve que asegurarme con el martillo que toda la base estaba bien anclada y sujeta y terminamos nuestra tarea. 
     El anciano no paraba de darnos las gracias, cosa que aunque nos gratificaba no le dimos más importancia, era nuestro deber ayudar y servir a la comunidad y la verdad sea dicha, uno siempre disfruta desempeñando el oficio que tanto le gusta. 

Había sido un día largo y duro, la noche ya caía, nos disponíamos a marcharnos cuando Joe soltó un discurso sobre el trabajo en equipo.
   -La verdad, es que quitando el mal comienzo, ha sido un placer y un disfrute, ver como os habéis desenvuelto y la exhibición de fuerza, fue simplemente magnífica ¡Sephehehe! Les dije entre risas. Ya sé que podré contar con vosotros en alta mar para una reparación urgente. Pero de momento hoy os habéis ganado algo... ¡Ya sé! La cena corre hoy de mi cuenta. 

Ya en la base y después de haber cenado entre risas y amigos, me quedé pensando en la cama un buen rato, nos habíamos ido a conocer un grupo muy variopinto de marines, que seguramente se harán conocer por todos los mares de este vasto mundo y ojalá hagamos juntos un mundo mejor. Y tras delirar mucho con el futuro me dormí con una gran sonrisa en mi cara.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - por Kurowashi Sephiroth - 19-09-2023, 07:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)