El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.]
El final de una gran batalla. De una gran aventura. Mi paso por Whisky Peak marca el pistoletazo de salida de mi gran travesía por La Gran Line. Desde que llegué al "Barrio del Diablo", pasando por la prueba de los Soles púrpura tras la taberna, descansando a cuerpo de rey durante varios días, derrotando a todos los gremios participantes en el torneo... Y finalizando con una alianza duradera en el tiempo. 
Magnus acepta mi petición, y como hermanos de armas, me entrega su estandarte para que me acompañe por siempre. Un gesto de respeto entre guerreros que no olvidaré. Y con la promesa de una gran pelea en nuestro próximo encuentro, me propongo recoger el premio económico y marchar en busca de mi nuevo destino.

O quizás no...

Un silbido agudo corta el viento, y antes de que nadie pueda hacer nada, una explosión imprevista rompe la emotiva despedida. Tras la primera, una segunda, y con ella, una tras otra. Una lluvia de fuego empieza a caer con fuerza hasta donde me alcanza la vista. Nos están atacando. Con el pánico de ser alcanzados por el fuego y la pólvora, todos empiezan a correr despavoridos. El suelo tiembla tras cada impacto y los cimientos de los edificios circundantes ceden ante la destrucción. El caos se apodera de Whisky Peak.
Acostumbrado a esto, me apresuro a recoger lo que resta del botín desperdigado, guardándome todo el oro posible en la bolsa de tela que me cuelga de la cintura. Mientras, Magnus dirige a sus hombres para gestionar la caótica situación y poner a todos los que pueda a salvo. Tenemos prioridades distintas, sin duda. 
Bajo ataque constante, un diminuto crío grita el porqué de todo esto. Estamos bajo ataque pirata. Miro al líder de los Soles púrpura por un segundo. En su rostro se dibuja la calma, como siempre. Tiene un plan, se le ve entre ceja y ceja. Orgulloso, da un paso al frente y confronta la situación con hierro. Planea un contraataque y enfrentar el fuego con fuego. Y si hay violencia, no pienso quedarme atrás.
-Bien, bien, bien...- digo pausado, mientras empiezo a levantarme habiendo recogido tanto dinero como mi bolsa puede aguantar. La amenaza que se presenta parece mucho más entretenida que un torneo de maleantes de segunda. -Vamos a divertirnos un poco más, por lo que parece, sí.- cojo a Yggdrasil con fuerza con la mano derecha. Pese al cansancio, toca hacer tripas corazón y atacar con todo. No vaya a ser que me quede sin barco. Con suerte, me quedaré el de esta gente de forma permanente. Miro entonces de reojo a Magnus. -No te mueras en mitad de la batalla o te sacaré de entre los muertos para que cumplas tu promesa, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!! ¡¡¡QUE PRUEBEN EL FILO DE NUESTRO ACERO, MAGNUS. QUE SUFRAN LA IRA DE LOS BUCCANEER !!!- 

Continuará...

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.] - por Sigurd Haakon - 02-08-2025, 03:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)