[Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra
Parece ser que mis palabras surgieron algo de efecto. Conseguí que el mal ambiente que se había formado, poco a poco desapareciera y se esfumase. Sephiroth estaba más calmado, apago un poco el fuego de su interior y mantuvo los modales. Eso hizo que Karl estuviera igual, se la veía más contenta y tranquila, y ayudaba sin decir nada en la reparación del viejo velero. Todo parecía ir viento en popa, incluso el anciano del barco se acercó y pidió disculpas a nuestra amiga marine, incluso Karl bromeó con algo de comer un bol de ramen extra picante. - ¿Será que Karl le gusta la cocina? ¿O simplemente le gusta y disfruta comiendo? - Pensé. Pero rápidamente agité la cabeza a los lados. No era tiempo de perderme en mis pensamientos gastronómicos. Al fin y al cabo ellos no sabían nada.

Pasó un poco el tiempo y el barco iba cogiendo forma. Todos participamos en su arreglo y en equipo. Eso es lo que debe hacer la marina. Ayudar a los demás, juntos. Unos últimos golpes de Sephiroth con el martillo, ya que él era el entendido, y por fin pudimos acabar de una vez. El anciano nos dio las gracias en reiteradas ocasiones, pero nosotros simplemente nos molestamos en decirle que no era necesario, para eso estábamos. Empezó a atardecer, el trabajo entre unas cosas y otras se nos alargó un poquito.

Me situé en medio, a mi izquierda Sephiroth, y a mi derecha Karl - Venga, volvamos al cuartel juntos - Les dije a ambos - ¿Veis? Podemos trabajar perfectamente en equipo a pesar de las broncas, solo necesitamos escucharnos unos a otros ¿No creéis? - Esbocé una pequeña sonrisa mientras iba girando la cabeza mirando a ambos para finalizar mirándola a ella - Karl, me gustaría que trabajásemos juntos en más ocasiones, conocernos y hacer un buen equipo con nosotros -

Paré de hablar. No estaba esperando una respuesta, porque tampoco pregunté algo. Pero lo dejé en el tintero. Me dediqué a mirar la puesta de sol del atardecer con alegría. Estaba convencido de que Karl iba a ser una buena marine, pero sobre todo, una buena amiga.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - por Joe - 18-09-2023, 11:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)