El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.]
Todas las cartas están sobre la mesa.Poco más que negociar. Al final, por mucho que me guste su propuesta, yo no tengo necesidad de participar en estos juegos. Yo soy un aventurero pirata, y como tal, mi objetivo debería ser el de cruzar el mar azul recolectando riquezas y viviendo en libertad. Pero también soy un guerrero. Y que mejor oportunidad que esta para demostrarle al mundo mis habilidades en combate. Magnus no tiene problema con la idea de matar, al contrario. Comenta que, al no ser su gente, puedo acabar con todo lo que se me ponga por delante con tal de ganar. La malicia con la que lo dice es notoria. Magnus oculta algo oscuro en su interior, algo que lo hace distinto a otros cazadores de recompensas honrados o que buscan justicia a cambio de dinero. Mejor. Me gusta trabajar con gente que comparte mis mismos ideales. ¿Y que es una competición sin muerte? Si no hay sangre, no es guerra. Es un teatro para niños.

Y entonces acepta. El líder de los Soles Púrpura está dispuesto a pagar el precio de mi destreza a cambio de una victoria asegurada. Sin embargo, tiene una última petición. Quiere comprobar que está pagando por el caballo ganador. Mi rostro se vuelve serio a medida que me va explicando su última condición. Busca ponerme a prueba con un puñado de sus hombres. Que me enfrente a ellos y los derrote sin matarlos, pero con sobrada diferencia. Ver de primera mano al indomable guerrero Buccaneer que está pagando. A cambio, no solo me daría medio premio y un barco con navegante. Sino TODO el premio con barco incluido. Esa es su última oferta.
Nada más terminar de hablar, lo miro impasible. No hay sonrisa, solo un ceño fruncido. Como una centella, pese a lo enorme de mi tamaño, alzo a Yggdrasil con una sola mano y con un movimiento horizontal, la descargo sobre su cuello, frenando justo antes del corte. La hoja del hacha descansa sobre su garganta, empujando el mentón hacia arriba. Un poco de fuerza y el pobre Magnus perderá la cabeza, y no en el buen sentido. Sin alzar la voz, empiezo un discurso. Serio. Frío. -¿Ponerme a prueba?¿Porque no mejor te rajo la garganta aquí y compruebas de lo que soy capaz?- se genera una pausa larga. Y a medida que pasan los segundos, mi cara se va deformando y la imagen postiza de seriedad fingida se va cayendo, hasta estallar en una risa terriblemente estruendosa. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río, bajando el arma de su cuello y dándome golpes en el pecho haciendo mas ruido aún. Sigurd se mofa de la escena, como si fueran amigos de toda la vida -¿Has visto la cara que se te ha puesto? Te pensabas que te iba a matar. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me voy recuperando poco a poco, secándome con la mano libre las lágrimas de la risa y buscando aire. -Bien, bien... Es de tío listo asegurar tu apuesta.- comento a medida que la risa se apaga, retomando la conversación de forma agradable. -Llama a tus hombres y salgamos fuera.- sonrío con sadismo -Voy a calentarlos sin pasarme de la raya.-

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.] - por Sigurd Haakon - 11-07-2025, 05:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)