[Pasado-FIC] Introspección. El camino de la espada.
Se le había ido toda la mañana con aquella "escaramuza" con Onikiba, pero al final había conseguido meter en vereda a la katana, sometiendo a su materialización. Parecía que había quedado claro que no podría relajarse ni medio momento con una espada como aquella, y tendría que seguir mejorando de manera constante sus habilidades y su capacidad de combate. Sin lugar a dudas, el era un espadachín, y como tal, su principal fuente de poder eran sus katanas y sus habilidades como espadachín, pero estaba convencido de que sus otras habilidades iban a jugar un papel fundamental en el futuro que se abría ante él.

"Soy un miembro del Ejército Revolucionario, no todo es el camino de la espada... pero, tengo que encontrar como apoyarme en mis otras habilidades para avanzar en la senda."

Reflexionó mientras comía sobre estas cuestiones. Poco a poco parecía que iba acostumbrándose a su nuevo poder como usuario de Akuma no mi, aunque no era sencillo; una habilidad del tipo logia no era algo simple y controlarlo era algo complejo que le requeriría más esfuerzo y entrenamiento. Aún era pronto para poder emplear su poder del hollín de una manera eficiente y útil en el combate, aunque había pensado en un par de utilidades que podrían servirle para completar misiones. No obstante, su fruta parecía más enfocada a otras cuestiones más allá del combate, pero encontraría la manera de poder utilizarla también en la lucha propiamente dicha.

"De momento, solo se me ocurren cosas para infiltraciones, comunicaciones y espionaje, pero debo ser capaz de sacar el jugo a la fruta para poder usarla en combate..."

Por otro lado, estaba el haki. Tenía muy claro que el haki de armamento iba a jugar un papel crucial en su estilo de combate, pero tenía que mejorar su uso, lograr alcanzar esa armadura azabache era el siguiente paso, puesto que, por lo que había podido comprobar en sus propias carnes, potenciaba tanto el ataque como la defensa en aquellos que dominaban aquel arte. Además permitía contactar con usuarios de tipo logia que en principio parecían intocables, pero eso ya podía lograrlo con su nivel de busoshoku. Pero el kenbunshoku era otra historia. El haki de visión era algo que le había dado problemas desde que descubriese sobre aquel poder basado en la voluntad del individuo. Tenía claro que si el haki de armamento era algo que podía mejorar aún y alcanzar nuevos niveles de uso, para el kenbunshoku debía de ser lo mismo, pero no tenía idea de que podía ser el siguiente paso en el dominio de ese poder.

"Tendré que investigar esto y ver si puedo conseguir otro nivel para el kenbun también"

Tras el descanso reflexionando, había llegado el momento de seguir con su introspección, haciendo una ligera mueca de disgusto... Era el turno de Sode no shirayuki, y el antiguo pescador sabía muy bien lo que ello implicaba...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado-FIC] Introspección. El camino de la espada. - por Kisuke Kageyama - 10-07-2025, 10:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)