10-07-2025, 12:33 AM
Día 16 de primavera. Año 16
Outfit ---- Sigurd de Whisky Peak
Si algo tienen en común mis aventuras y las batallas, a parte de ser muy divertidas y sangrientas, es que te dejan con un hambre de mil demonios. Es por eso que, de vez en cuando, toca parar y descansar en el mejor lugar de la tierra, después del campo de batalla o las piernas de una buena mujer: Las tabernas. Y el viejo Don Benito me había recomendado ir ese mismo día a una en particular. Todos los caminos de la isla te acaban reconduciendo al mismo lugar. Ante mi se presenta "El Barril del Diablo". La taberna más grande de la isla, y probablemente, la más grande que he visto en mi vida hasta el momento. Un templo dedicado a la cerveza, a la fiesta y a la buena vida. La noche esta al caer y no hay tiempo que perder. Miro la enorme puerta doble de la entrada, capaz de albergar a gente que me dobla en tamaño. El sonido del interior invita a pasar, con ese ligero aroma y esa tonadilla fiestera que se escucha desde el interior. Me pongo firme, ajusto cómodamente a Yggdrasil sobre mi hombro desnudo, tomo aire profundamente y esbozo una sonrisa. -Tiene pinta de que va a ser una noche inolvidable. ¡Vamos allá!- Entro con paso lento pero decidido. Agacho un poco la cabeza al entrar por costumbre, sosteniendo el sombrero para que no caiga. Una vez dentro, la estancia es enorme, y puedo estar perfectamente erguido. No solo eso, sino que podría incluso saltar o correr. La taberna es inmensa.
Un par de pasos adelantado a la puerta principal, ya en el interior, me quedo estupefacto frente a lo que me encuentro. El olor a ron y cerveza de la peor calidad que lucha contra el aroma de la carne especiada piki piki. El ritmo desenfrenado de tasca pirata que se ahoga con los gritos de los clientes ebrios. Las miradas y los juegos entre la peor calaña del mar azul y las mujeres más provocativas de la tierra. En mi cara solo se puede ver la felicidad. -¿Acaso estoy en el paraíso? ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- grito sonriente, mientras río a carcajadas. Todos aquellos que pudieran dudar de mis intenciones al llegar, entienden ahora que vengo a disfrutar de la noche y a ser uno más en este santuario de aventureros. Es entonces cuando, antes incluso de que pudiera reaccionar, una bailarina tan hermosa que haría naufragar barcos me da un toquecito juguetón y me anima a divertirme. Doy un par de pasos siguiéndola, con una sonrisa boba que no pierde de vista el moverse de sus caderas y su cabellera dorada, antes de que se pierda entre la multitud y la danza. Es ahí cuando me llaman desde otra esquina. Unos hombres con pintas de saber dar pelea me invitan a comer un plato local. Uno que parece ser solo para estómagos de acero. No tardo en seguir la fiesta cuando una anciana me sugiere no perderme una pelea de gallos. Luego una aventura de un marinero loco. Más tarde una pelea de borrachos. Luego un niño correteando y robando carteras. Todo acompañado siempre con cervezas, carne de primera, compañía de buena música y mejores mujeres. -Dioses... Si algún día me jubilo, pienso jubilarme aquí. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-
La noche va sucediendo y las horas pasan con un entretenimiento distinto en cada rincón de "El barril del Diablo". Justo ahora estoy sentado en una enorme mesa circular en mitad de la taberna, plagada de jarras de bebidas que ya no distingo y diferentes platos que apenas consigo saborear. Ando escuchando atento la anécdota de un viejo lobo de mar, completamente borracho, que dice haber enfrentado a gigantes ancestrales. Algunos le creen, muchos otros le ignoran y siguen con su fiesta y sus adicciones. En mi brazo izquierdo tengo abrazada a la potente rubia que me había dado la bienvenida, que no se ha resistido a este torso desnudo y mis músculos curtidos en batalla. A la derecha, mi aliada más fiel. Yggdrasil resposa imponente clavada en el suelo. Los niños se acercan a jugar a levantarla, sin éxito.
Y entonces, desde las sombras, algo toca mi brazo fuera de mi campo de visión. Sobresaltado me giro rápido, ante la evidente llamada de atención. Es un hombre, grande para los de su raza, diminuto para mí. Escucho con atención, aunque con cara de asco, lo que me tiene que decir. Habla sobre mi, sobre rumores que ha escuchado de mis proezas y, sobretodo, sobre que todavía nadie me anda pisando los talones. Me pide que lo siga, que quiere hacer negocios conmigo. En un primer momento me quedo mirándolo con cara desagradable. Aunque ahora es algo bueno, me jode no ser lo suficiente relevante como para que nadie quiera venir tras de mi con ganas de bronca. Por otro lado, se le ve sincero y ha venido de frente y con aparente sinceridad. Eso me gusta. Sin perder la cara de asco, me levanto, apartando a la muchacha sin mucho reparo. Extiendo el brazo y recojo a Yggdrasil con una sola malo, maravillando a todos los críos del lugar y apoyándola en mi hombro derecho.
-Bien, te acompaño.- acepto con tono serio y el rostro de mármol. Entonces miro a la bailarina por última vez antes de marchar. La miro de arriba abajo y me cuestiono seriamente si debo ir a por los negocios o quedarme. Por desgracia, la intriga me puede. Saco de la bolsita de mi cadera un billete de 1000 Berry y lo pongo encima de la mesa. -Toma, para que te acuerdes de mí cuando vuelva.- y le guiño el ojo con torpeza y una sonrisa que pretende ser pícara.
Avanzo entre la gente, siguiéndolo de cerca, pues apenas me espera. Cruza un pasillo y al final, una puerta. En el peor de los casos, realmente me pedirá alguna especie de negocio y ganaré dinero. En el mejor, será una emboscada y tendré que matarlo. Con suerte, amabas. Así que no hay nada que perder y demasiado que ganar. No hay duda, debo seguirle. Cargo a Yggdrasil frente a mi, con ambas manos, preparado para todo. Cruzo la puerta con decisión y, ahora sí, una sonrisa en el rostro. -Espero que valga la pena lo que me propones, hombrecillo. He renunciado al polvo de esta noche por ti. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: file_00000000a5f06243b5771b236bea18d1.pn...ff4a494a2&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1135982516902297614/1392364725773406228/file_00000000a5f06243b5771b236bea18d1.png?ex=686fecf3&is=686e9b73&hm=16c55fb02b15c4923a667c3b083d2645b8883a66621388459281124ff4a494a2&)