El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
El enano fue capaz de desviar mis golpes. De echo utilizó una de las leyes más importantes del combate: utilizar la fuerza del oponente en su contra. 

El golpe seco de mis dos armas retumbó contra las maderas que aún se recuperaban de mi caída, pero lo más sorprendente de aquello no fue el echo de que el enano hubiera desviado por segunda vez mis atacas, si no, a una velocidad excepcional y tras haberle perdido por un momento de vista su pistola ya se encontraba apuntando a mi muñeca y cuando el diminuto cacharro produjo el sonido característico del impacto de sus metálicas partes esperé el dolor del disparo pero... No pasó nada.

Pestañeé dos veces completamente estupefacto, atónito y casi completamente congelado. Me había pillado 2 veces con aquella maldita pistolita del tamaño de una de mis células. 

Con su característica dejadez Korg me dijo que había ganado. Por supuesto que había ganado y en señal de rendición levantó sus armas  al aire. 

Chisté sonoramente con la lengua en señal de desaprobación. Aunque si que era cierto que ese combate ya tenía un vencedor y que seguir solo tendría una consecuencia... Y era que me lo cargase de un accidente y tenía bastante claro que ese enano todavía tenía que llevarme a conquistar muchos sitios, así que eso de que se me fuera la mano y acabará rebanándole el gaznate no era una opción. 

Me sentía molesto, era cierto que Korg había demostrado aptitudes con su cuchillo y que no debería de preocuparme si le pillaban desprevenido pero aún así... 

- Una mierda - Dije mientras levantaba la mirada hacia el barco - Es como si entrenáramos con pistolas - Entonces el humo empezó a emerger de mis tobillos - Tú ganarías siempre. Esto no es ganar - Dije casi mordiéndome la lengua de la rabia y furia que sentía - La próxima vez trae tus armas. Aprende Haki. Y haz el testamento - Una explosión de humo me impulsó hacia el barco - Por si las moscas - Dije con un murmullo mientras me perdía por la barandilla que momento antes nos habíamos tirado. Esperaba que eso fuera más que suficiente como para que entendiera que declinaba la oferta de las patatas, en mi estado. No había nada tranquilo ahora

Off Rol

bélico

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Ashura - 08-07-2025, 11:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)