Flechas del destino [AVENTURA T2]
Base G-19 Reino de Ilisia
14 de Primavera Año 16 
Primavera

Dentro de la ciudad de Akarui, lejos de sus suburbios y en la cuna de esta bella ciudad se erige la majestuosa y fortificada base de la marina G-19 cuna de grandes héroes pasados y contemporáneos.

El sol primaveral golpea con la fuerza moderada de la estación, la humedad es óptima y el cielo esta despejado, es un día perfecto. El piar de los pájaros adereza el sonido de los pasos en el campo de entrenamiento de la base, un gran campo de 20 metros de largo por 20 de ancho, dónde los reclutas, tanto los nuevos como los versado,s mejoran y ponen a pruebas sus aptitudes. Es ahí, bajo la sombra de los muro que defienden la basa, dónde dos marines de bajo rango conversan sobre el destino que la arena y hierba de ese campo verá dentro de poco.

-          ¿Quién toca hoy? – Pregunta una voz desde la sombra del muro de la fortificación.

-          Nada especial – Responde otra voz a su lado  – Hoy es día de nuevos – Se nota la resignación y el aburrimiento en sus palabras – Ya sabes, habrá que acojonarlos para que no se quede ninguno chupando del bote, una buena paliza de parte de uno de tus iguales hace que más de uno se convierta en desertor –

-          Que puto coñazo – Responde la primera voz - ¿Nombres? -

-          Gúh Ripa – Nombró al primero – Está a punto de convertirse en sargento, pelea cuerpo a cuerpo. Un poco patán y bocazas si me permite la opinión Contramaestre Pik –

-          Estaría bien, si se la hubiera pedido. Sargento  –

-          Si mi señor, lo siento – Contestó el sargento mientras dejaba una postura relajada que había ido tomando con la conversación.

-          ¿Y el otro? – No tardó en preguntar Pik –

- Otro soldado raso señor, un recién llegado. Se supone que es carnaza para que Gúh pueda ascender, creo que Gúh Ripa es primo de no sé qué cónsul del palacio y quieren que ascienda rápido para no sé qué cosas políticas. Creo que pelea con un tirachinas o una cerbatana señor, no me queda claro todavía, se llama Bertram Gaufrid –

-          Bien. Ya me has aburrido bastante. Llámalos por megafonía -

-          Sí señor – Contestó raudo y veloz el Sargento Fatigas mientras se acercaba a la mesa de megafonía emplazada a 2 metros de ambos. Agarró con firmeza y convicción el micrófono del caracol y habló - Atención. Mensaje de tropas. Aquí el Sargento Fatigas, como es de costumbre y como todos sabéis hoy se llevará a cabo una nueva prueba de aptitud de combate. Los Soldados rasos Gúh Ripa y Bertram Gaufrid que se personen en el campo de entrenamiento. Son los elegidos para el encuentro de hoy. Qué ambos reclutas se presenten en el campo de entrenamiento de la base y... No es una sugerencia, es una orden de vuestro superior. - 

El ajetreo no tardo en perturbar la tranquilidad de la base. Todos allí sabían que la prueba de aptitud era un divertimento sin igual en la aburrida vida de un recluta, y una nueva prueba indicaba dos cosas que le encantaba a la prole justiciera, la primera: todos podían dejar su tarea mientras se llevaba a cabo la prueba, siempre y cuando fueran para verla y la segunda, con suerte verían como saltaba algún que otro diente. El campo de entrenamiento se llenó mucho antes de que llegasen los contendientes, y alrededor del Sargento Fatigas y el Contramaestre Pik se llenó de marines de todas las índoles y rangos, haciendo que la expectación por el combate no fuera si no, en aumento. 

INFORMACIÓN DE LA AVENTURA
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 07-07-2025, 08:14 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 10-07-2025, 08:26 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 11-07-2025, 06:42 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 30-07-2025, 04:53 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 06-08-2025, 01:33 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 07-08-2025, 04:21 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 09-08-2025, 11:28 AM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 11-08-2025, 06:38 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por PX-2 - 14-08-2025, 09:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)