El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Leyenda (Guía de color)

La sonrisa duró poco en mi rostro, pues pocos segundos después de que yo cayera al suelo aquel demonio que tenía enfrente, el mismo que se hacía llamar maestro pero que tenía unos métodos de enseñanza que estoy seguro de que serían rechazados en cualquier centro de enseñanza de este lado de la Red Line tocó tierra, o madera en este caso - Seguro que le enseñaron en la privada - pensé, mirando a aquella mole. Ahora entendía por qué se hacía llamar Ashura "Machete Ponzoñoso" la CATÁSTROFE. Cada vez que andaba parecía eso un terremoto, y cuando caía daba la impresión de que acababa de caer un meteorito. Uno lo suficientemente grande y pesado como para extinguir a millones de lagartos gigantes.

Hubiera sido bastante cómico que las tablas del muelle hubieran cedido bajo los pies del demonio de la mala hostia, pero en ese caso seguramente me hubiera tocado a mí tirarme al agua para sacar a aquel enorme ser, pues el amigo no podía nadar, lo cual me hacía plantearme por un lado si siquiera podría llevar a cabo tal hazaña digna de los más ilustres levantadores de piedras de mi tierra.

Sin mucho tiempo para divagar, mantuve la mirada en las armas del tipo - Ya podría haber caído más lejos la verdad - pensé, suspirando. Esperé a que sus armas comenzaran a moverse, pues tratar de apartarme seguramente resultaría en un machetazo. El enorme tipo comenzó a cerrar los brazos, como un oso cuando trata de abalanzarse sobre algo con sus zarpas, o la abuela cuando te abraza cada vez que vas de visita. Pero a decir verdad esa katana y aquel palo roñoso eran de lejos bastante más peligrosos que cualquier cantidad de achuchones que pudiera darme mi difunta abuela. Aproveché aquel movimiento para, con mi arma y gracias a un preciso giro de muñeca desviar la trayectoria de la katana, haciendo que impactara sobre el otro arma que venía en mi dirección.

Di un paso hacia atrás con el crujir de la madera de aquel palo (el cual sinceramente pensé que se partiría a la mitad) y valiéndome de mi excepcional juego de manos desenfundé la pistola a la vez que guardaba el otro arma. Apunté a la muñeca izquierda de Ashura antes de apretar el gatillo. Al golpe del percutor no le siguió ningún sonido. Esperable, pues la pistola ni siquiera estaba cargada - IS IS IS IS Bueno, creo que esta ronda te la llevas tú. Que la verdad me da que mucho daño tampoco te voy a hacer, y no es que tenga muchas ganas de que me sigas dando palazos en la cara - le dije, sacando el otro arma y mostrando ambos, en señal de que no quería seguir peleando. Bueno, tampoco es que quisiera pelear en primer lugar, pero tampoco es que la situación fuera ir a ningún lado a decir verdad - Tengo hambre y creo que había un puesto de patatas fritas con cosas más adelante. ¿Te apetece?

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3475 + 0 = 3475
Energia: 3458 - 1267 = 2191
Espiritu: 1140 + 0 = 1140

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Korg - 07-07-2025, 11:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)