[Pasado-FIC] Introspección. El camino de la espada.
Al parecer, la pelea se estaba igualando, o al menos, eso es lo que parecía. Kisuke era capaz de responder a todos los ataques de Onikiba, que eran feroces y potentes, y estaba consiguiendo, poco a poco, pudiendo contratacar de manera cada vez más certera. El intercambio de golpes estaba siendo, ciertamente, feroz y el sudor estaba haciendo acto de presencia en la frente y los brazos del antiguo pescador. No obstante, a pesar del esfuerzo físico, el capitán revolucionario estaba consiguiendo mantener la concentración en su espada con el haki de armamento, mientras que controlaba a la perfección la respiración, para no agotarse más de la cuenta.

-Parece que estás mejorando lanzacañas... al menos ahora no haces movimientos inútiles... pero aún no es suficiente...

Onikiba dio un par de pasos hacia atrás, y de repente, desapareció de la vista de Kisuke apareciendo a los pies de este, agachado y cargando un ataque en vertical, ascendente ante el que apenas pudo interponer su katana blanca el revolucionario, saliendo despedido un par de metros en vertical y hacia atrás. Pero el instinto de Kisuke estaba a flor de piel, con lo que dando una voltereta hacia atrás, en cuanto tocó el suelo, tomó impulso y se lanzó con todas sus ganas hacia Onikiba lanzando un ataque horizontal rapidísimo ante el que la guardia de Onikiba no fue suficiente, flaqueando por un breve instante, y realizando un corte superficial desde el costado hasta el ombligo a la materialización de su katana. Sonrió a este burlonamente.

-Bueno, parece que he conseguido herirte, y si puedo hacerlo, puedo luchar... y, si puedo luchar... puedo vencer...

El otro frunció el ceño ante aquella declaración y escupió a un lado, quitándole hierro al asunto de que el antiguo pescador había conseguido romper su guardia.

-No cantes victoria tan rápido, folla sardinas... Aún confundes las cosas, pero no tiene sentido decírselo a alguien tan apegado a su moralidad como tú... además, un arañazo no me va a convencer de someterme a ti, ni mucho menos...

Kisuke lo miró extrañado. ¿Qué había querido decir con eso?¿Aún no había entendido el qué?¿Qué era lo que aún le faltaba para poder vencer a Onikiba? Trató de encontrar una respuesta rápidamente... Pensándolo bien, lo que llevaba insistiendo en todo este tiempo era en la voluntad, el instinto para luchar, para derrotar a sus enemigos, para cortarlos y destrozarlos... Su declaración era una declaración de intenciones, pero seguía siendo una declaración que albergaba dudas, que dejaba espacio a la posibilidad de la derrota... ¿Era aquello a lo que se refería?

-¿En serio crees que me vas a desconcentrar por un error de expresión?

Sonrió al ver que Onikiba daba un ligero respingo ante su pregunta y se lanzó hacia él lanzando una ligera finta de golpe vertical pero girando la muñeca se convirtió en un tajo diagonal descendente que aunque logró clavar el filo en el hombre derecho de Onikiba, este consiguió detener la hoja de Sode no shirayuki y no permitió que terminase el movimiento.

-¿Por fin se ha agudizado tu mente? ¿O ha sido mera casualidad?

Kisuke forcejeando sonrió de nuevo burlonamente a Onikiba, viendo que había dado en el clavo.

-No te preocupes, Onikiba, voy a herirte, voy a luchar y voy a vencer. Sin ninguna duda.

Un destello verde, de un tono oscuro como el bosque de coníferas más profundo, se vislumbró por un instante en los ojos grises de Kisuke, que retiró la espada para, sin dar tiempo a Onikiba a recomponer su guardia, asestó un corte vertical que alcanzó la cabeza de la materialización de su katana, haciendo que se disolviese y quedando únicamente Onikiba clavada en el suelo. Aún se podía escuchar a la katana susurrando.

-Muy bien Kisuke, has demostrado que tienes instinto de lucha, pero no te relajes, si en algún momento tu espíritu flaquea, yo mismo seré el que te mate... no lo olvides...

Kisuke suspiró y abrió los ojos, retornando su conciencia a la realidad. Estaba en la misma posición pero empapado de sudor y podía notar el cansancio del combate, ahora que ya había terminado. Sacó un cigarro y se lo prendió dando una calada y respondiendo a Onikiba, mirando la hoja de la katana:

-Ni siquiera te daré chance de eso, imbécil...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado-FIC] Introspección. El camino de la espada. - por Kisuke Kageyama - 03-07-2025, 10:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)