[Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón
No sabía con qué cosa podría salir la tiradora, no tenía ni idea de qué esperar de su respuesta. Estaba dispuesta a escuchar cualquier tontería y que no respondiese de manera correcta a mi pregunta sencilla, pero para mi sorpresa respondió de forma clara y sin errores. Efectivamente, una de las presencias, la de la izquierda, era más débil que la de la derecha. Es más, también sintió que ninguna de las dos serían rival para ella. Por cómo lo dijo, reafirmaba la idea de que parecía vivir en un mundo paralelo en el que debía ser una especie de reina todopoderosa, pero aunque me fastidiase admitirlo, esta vez tenía razón. Ambos eran simples civiles sin ningún tipo de conocimiento bélico ni experiencia. Le resultaría de lo más sencillo enfrentarse a ellos.

Para colmo, una vez dominado su poder quería asegurarse de que aquello no era un truco y trató de hacerme adivinar cuántos dedos había levantado tras su espalda. Respiré hondo antes de responderle. —Primero. No te flipes, porque el haki no es una habilidad que te vaya a hacer ganar en cualquier enfrentamiento, y vas a tener que seguir entrenando. Segundo. Esto no es una patraña ni un truco de clarividencia. No vas a poder leer la mente ni jugar a adivinar esta cosa de los dedos. De momento solo podrás sentir las presencias y ataques, que ya es bastante. Confórmate con no tener que girarte para saber si alguien quiere arrearte por la espalda o con saber qué te espera tras un muro.

Esperaba realmente que Jolyne utilizase su imaginación caótica para jugar bien sus cartas y aprovechar el haki de observación. Era una tiradora bastante peculiar con una fruta a su altura, no podía esperar a ver qué cosas podía llegar a hacer en combate ahora que había logrado dominar el haki. Tal vez más adelante si se animaba pudiésemos volver a combatir a modo de entrenamiento, como ya hicimos años atrás, poco después de conocernos. —Por cierto. Lo has hecho muy bien —tuve que admitir. No me lo esperaba, pero la granjera tiradora camaleón era una pupila aplicada.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón - por Triana Tempesta - 16-06-2025, 11:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)