¡Me ha encantado leer la aventura que ha llevado el narrador Kenzo Fujiwara junto a la participante Jean D'Orlanais! Me ha gustado mucho tanto las descripciones y la ambientación que ha realizado el narrador como lo bien que se ha llevado la lucha y debate interno de Jean al enfrentarse a un enemigo que no podía abatir con el diálogo. Dicho esto, quería hacer un par de comentarios, a modo constructivo, para Jean:
- Ten presente tus karmas positivos, pero aún más tus karmas negativos. No he podido evitar fijarme que cuentas con un karma muy perjudicial para tu personaje, como es Dedos Temblorosos, el cuál creo que no he visto que le hicieras uso durante todo el tema (y que deberías haber hecho en el momento que te enfrentas a Dumati).
- Sé que es tu primer bélico y primera aventura que tomas, pero intenta, de ahora en adelante, explicar mejor off-rol lo que haces en el bélico. Esto, realmente, lo has hecho de fábula cuando has empezado a atacar a Dumati, pero a la hora de enfrentarte a la horda, reconozco que he echado en falta un off que dijera algo como "gasto 100 de energía para acabar con la horda".
Nuevamente, no te lo tomes como una regañina ni un sermón, ¡ni mucho menos! Si no como un consejo para que sigas haciéndote al sistema, mejorando y puliendo tu calidad de rol.