El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Leyenda (Guía de color)

- Pobre Zarek, seguro que saludaba siempre - pensé mientras escuchaba, tenso, las palabras de Ashura. El tipo terremoto, Rapax, parecía haberle dado matarile a ese tal Zarek. Aquel suceso, a su vez, parecía haber propiciado que el tipo de humo hiciera que el peliblanco y su navegante se unieran forzosamente a él - No sé si matar a alguien es la mejor manera de que tus ideas calen... - murmuré, pensando en voz alta. Espera, ¿había dicho que esa tipa había resucitado? Me tenía que estar tomando el pelo - ¿Cómo cojones va a resucitar alguien? - arqueé una ceja mientras miraba al hombre. El tío de los cuernos estaba bastante más tronado de lo que recordaba, he de decir.

Tras su peculiar (y he de admitir que bastante interesante) charla acerca de lo sucedido con los dos anteriores navegantes a los que este había conocido, Ashura procedió a hacer avanzar sus tentáculos. No podía dejar que aquel humo me tocara o posiblemente me iba a inmovilizar otra vez. Dos de aquellos zarcillos grises, aquellos que pasaban sobre los hombros del demonio, se dirigieron hacia mi persona, y cuando hubieron recorrido la mitad de la distancia que nos separaba, los otros dos los acompañaron, momento en el que realicé mi movimiento. Salté, esquivando con un ágil movimiento los dos pares de tentáculos, pasando por encima de todos ellos, a una distancia de medio metro (o lo que es lo mismo, algo más de un yo y medio). La trayectoria del salto era clara, pues apuntaba hacia su hombro derecho. Saltar en una pelea era una idea nefasta, pero si podía alcanzar su hombro podría posicionarme a su espalda, y tendría una buena ventaja. Sabía, no obstante, que era más que posible que el hombre del machete no tan ponzoñoso aprovechara aquel movimiento para meterme un machetazo, pero confiaba lo suficiente en mis habilidades y en que mi buen ojo me permitiría seguir sus movimientos lo suficiente como para poder librarme del primer golpe aunque fuera, y conseguir mi objetivo de ganarle la espalda.

Info

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Korg - 03-06-2025, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)