[Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra
Respira Karlglass respira, respira hondo. Cálmate, tú puedes hacerlo.

El señor del bigote se acercó a ver si estaba bien, me dio palabras amables de manera calma aunque me llamo señora, eso me hizo mucha gracia, primero me trato de usted y luego me llamo señora, me parecía un tipo bastante gracioso y educado, algo que me hizo arrepentirme más de mi primer impulso de ira, sus palabras me reconfortaron e hicieron que dejara de llorar, aunque también recibí una merecida reprimenda por su parte, obviamente era un compañero, uno del que aprender además y su intención no era la de acabar con ese anciano, todos comentemos errores y me alegro de haber podido actuar a tiempo para evitar una desgracia, me dijo que se llamaba Mou, era un soldado, como yo. Entonces escuché a su amigo el papanatas, gritando y riéndose como un idiota y diciendo gilipolleces. blablabla choni, blablabla chill blablabla blablabla ¿en qué idioma habla este idiota? 

tirada de salvacion de Colera

Se me acelero un poco el corazón ante las palabras de semejante pelele inútil, pero logré calmarme y decidí ignorar por completo sus palabras. Sonreí y me levante de un salto al lado de Mou, me puse firme y le hice una gran reverencia, aunque incluso con mi cuerpo casi en 90 grados seguía estando a más altura que mi interlocutor

-¡¡Disculpas aceptadas, señor Mou!! Es un placer conocerle ¡¡Me llamo Karglash, tengo 20 años, por lo que no soy una señora!! Encantado de conocerle!! ¡¡siento haberle hablado así señor!! ¡¡Los accidentes pasan, señor!! ¡¡además seguro que ha sido culpa del tonto de su amigo señor!! ¡¡su bigote es excelente y muy tupido señor!! AH! ¡¡también soy un Marine como usted señor!! ¡¡y no hace falta que me trate de usted señor!! 

Levante la cabeza, la gente del puerto literalmente se había parado y estaba observando la situación, me sonroje y cabree un poco, ¿no tenía la gente otra cosa que hacer?, pensé en gritar ¿QUÉ COÑO ESTÁIS MIRANDO? Entonces recordé al idiota pelimierda y sus palabras ¿Qué hará cuando un civil le diga algo que la moleste, por un estado de embriaguez? ¿También va a intentar agarrarle del cuello?, no quería darle la razón a ese pedazo de trozo de mierda y volver a poner en un apuro al señor bigotes, pero no pude evitar echarle una mirada de furia asesina, podría acabar con ese mierdecilla de un solo bocado, como volviera a tocarme los ovarios no dudaría en aplastarle ese cerebro de mosquito de dos hostias. Espere que la mirada fuera suficiente para que lo entendiera. Habíamos empezado con muy mal pie y en una base relativamente pequeña como esta, seguramente tendría que aguantarle durante mucho tiempo, pero no me iba a dejar pisotear por un pedazo de mierda y menos por un humano que no media ni 2 metros. 

Recordé entonces que todavía tenía que entregar los suministros de comida y armas en el muelle al que iba de camino y que iba a llegar tarde.

- Mr Bigotes, pelimierda, tengo trabajo asignado en el muelle 9, pero ahora mismo vuelvo, os ayudaré a terminar el trabajo rápidamente y sin daños ¡¡AHORA MISMO VUELVO!! 

Ante la mirada de medio muelle, me puse a correr generando algún grito de sorpresa y algún otro de terror entre los transeúntes, si me daba prisa llegaría a tiempo a mi destino, estaba en el muelle 5 y el cargamento no estaba cerca, corrí como alma que lleva el diablo hasta llegar al barco de la marina que estaba ya atracado, el barco era una pasada, por cierto, esperaba dentro de poco el poder navegar en uno igual. Me presenté rápidamente a la persona al cargo que me miro sorprendida y cogí el carro de suministros lleno con todas mis fuerzas, casi sin tiempo a despedirme volví corriendo al muelle 5 donde seguían el señor bigotes y el tipo de la risa de mierda, deje el carro apartado y me dirigí a ello, jadeando por el esfuerzo realizado

-UFF... Lo prometido es deuda, señor, ¿cómo puedo ayudaros a reparar ESTE DESASTRE?.- dije asegurándome de que en la palabra desastre quedara claro que me estaba dirigiendo al tipo pelirrojo que olía raro.

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - por Karlglass - 17-09-2023, 12:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)