[Pasado] Un encuentro singular
Cuanta energía. La Marina había alistado a un hombrecillo que, aunque chaparro y animado, poseía un espíritu noble fuerte. Podía sentirlo. Además, que manera de beber, que extrovertida forma de actuar. Y marine desde hacía poco. En ese momento supe que él me podía guiar en un principio, que íbamos a caminar el sendero en contra de la piratería juntos, con unas semanas de diferencia.

"No no, para nada acabo de llegar... Bueno sí, pero aún no me he alistado. Por eso no me reconoces." - miré mi uniforme y lo levante con dos dedos desde el hombro, para hacer alusión a este- "Este uniforme es mio, pero es regalado de un viejo conocido, así que no le hagas mucho caso... Por el momento "

Aproveché la situación para sacarle el máximo partido a este encuentro. Rara vez se encuentra un marine tan joven como yo, y quien sabe si un futuro compañero. O un amigo. No dudé y salté al ruedo con todo:

"Oye... Minato, verdad? Digo, me podrías acompañar a alistarme? Realmente voy perdido y soy nuevo por aquí. Me encantaría que alguien con algo más de experiencia me ayudara en este trámite. Y nunca esta de mas tener un compañero para este tipo de trabajo. - extendí el puño en señal afirmativa y más amable posible, sabía que era la oportunidad de mi vida para empezar en este trabajo, tener un compañero- "Que me dices, Minato, me ayudas a hacer de el mundo un lugar mejor?"
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 03:39 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 04:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 07:51 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 01:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 07:14 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)