[Pasado-FIC] Introspección. El camino de la espada.
El instinto, esa parte de uno mismo que existe tan solo para luchar... Kisuke siempre había racionalizado sus actos, siempre desenvainaba la katana por alguna razón, nunca peleaba por pelear, aunque aceptase cualquier duelo que se le plantease. Miró una vez más a Onikiba, y se llevó la mano a la cintura, donde tenía a Sode no shirayuki, puesto que Onikiba la tenía él mismo. Onikiba se rio con fuerza al ver la inmaculada y prístina katana de color blanco níveo.

-En serio, ¿piensas enfrentarte a mi con esa katana de museo?

Kisuke frunció el ceño, no entendía qué era lo que quería decir con aquella pregunta. Evidentemente iba a enfrentarlo con esa espada, ya que, sin contar al propio Onikiba, era la mejor que tenía y que podría soportar un duelo prolongado contra él. Entonces, al desenvainar la katana, sintió una helada mano posándose sobre su hombro. Sode no Shirayuki había hecho acto de presencia, como una alta y delgada mujer de pelo y piel tan blancos como la propia hoja de la katana, que arrancaba reflejos azulados según el ángulo de incidencia de la luz.

-No creí que me materializases únicamente para enfrentarte al descerebrado este... Estoy dolida contigo, Kisuke...

Hablaba con una voz fría como el hielo, y tenía ese tono de las mujeres que ponen cuando un hombre ha metido profundamente la pata o no se ha enterado de algo que para ella es más que evidente. Kisuke se giró y la miró con desdén. Ya había hablado con ella alguna vez, y le ponía muy incómodo. Realmente no se le terminaba de dar bien tratar con mujeres. De hecho, hacía tiempo que no lo hacía y seguramente venía por ese motivo el reproche de ella.

-Blanquita, no tengo tiempo para tus chorradas... Onikiba está un poquito rebelde y tendremos que hacerle entrar en razón.

Sode no shirayuki infló sus mofletes a modo de pucherito, y puso los brazos en jarra, evidenciando que no era la respuesta que esperaba por parte del antiguo pescador. Le dio un golpe en el hombro a Kisuke y se puso a su lado, sujetándole por el brazo con su propio brazo como si fuese su mujer, mientras con la otra mano, la apoyaba en el fornido pecho de Kisuke, que se sonrojó ante el acercamiento de la mujer, pudiendo sentir su pecho en su brazo.

-Veeeeeenga, Kisuke... olvídate de ese neanderthal y vámonos a cenar algo los dos solos...

Kisuke suspiró soltándose del agarre de la mujer que se quejó sonoramente al sentir que se alejaba el antiguo pescador. Entonces se le ocurrió una manera de que Sode no shirayuki colaborase con él para poder someter a Onikiba. No estaba seguro de si funcionaría pero a él le parecía que tenía todo el sentido del mundo.

-De verdad que no tengo tiempo ahora, Blanquita... Tengo que someterlo si queremos sobrevivir, porque ¿qué pasará si no consigo someterlo y me matan en la próxima batalla?

Se giró de nuevo hacia ella, con una sonrisa un tanto siniestra. El rictus de la mujer se endureció, poniendo una mirada peligrosa. Kisuke pensó que tal vez había cruzado los límites, pero Sode no shirayuki se limitó a entrar de nuevo en la hoja de ella misa dejando una última advertencia al antiguo pescador, que podría ser prácticamente una amenaza velada.

-Más te vale que pronto me dediques una noche, y ni se te ocurra dañar ese maravilloso cuerpo que tienes, Kisuke... Si no seré yo misma quien te mate de la manera más horrible...

Kisuke tragó saliva, nervioso, y observó a Onikiba, que los miraba aburrido sentado en el suelo. Por algún motivo, no había querido intervenir en aquella conversación, ya que realmente, no le interesaba en absoluto. Cuando la presencia de Sode no shirayuki se fundió de nuevo con la espada, se levantó con la espada en ristre tranquilamente, adquiriendo una postura amenazante.

-Me sorprende que hayas estado ahí tranquilito esperando, Onikiba...

El otro escupió hacia un lado con desdén.

-Como si me importase lo más mínimo lo que te traigas entre manos con es furcia blanquecina... Lo único que quiero es destrozarla y después atravesarte el corazón con mi espada...

Kisuke frunció el ceño y se puso en guardia. El duelo estaba por comenzar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado-FIC] Introspección. El camino de la espada. - por Kisuke Kageyama - 10-05-2025, 12:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)